Heineken, la cerveza Premium Internacional, presenta «Hay más detrás de las estrellas», una campaña que revela todos los secretos de la marca nacida hace 142 años en una pequeña cervecería de Ámsterdam.
Esta propuesta, forma parte de la campaña global de Heineken, protagonizada por Benicio del Toro, que profundiza sobre las características de su receta, la rica herencia internacional, la verdadera historia que hay detrás de la estrella más famosa del mundo.
Argentina no fue la excepción por eso produjo una adaptación, donde Ivan de Pineda, en una nueva aventura por Ámsterdam, la ciudad más cautivante de Europa, cuenta como Heineken ha cruzado fronteras a más de 192 países.
La compañía creció pero nunca abandonó su obsesión detrás del sabor y la excelencia, para dar a sus consumidores de todo el mundo, la misma calidad única nacida en Holanda. Estas cualidades dependen hoy de la destreza de su Brew Master Willem van Waesberghe, quien todos los días tiene la ardua tarea de garantizar que la calidad de una Heineken sea la misma en todo el mundo.
En este viaje a los orígenes de la mejor cerveza Premium, Ivan y Willem, desde el Heineken Experience, brindan detalles de su proceso de elaboración que cuenta con 28 días, más que cualquier otra cerveza. También, sus ingredientes 100% naturales como levadura a-Yeast que hace que Heineken adquiera su característico sabor equilibrado con esas sutiles notas frutales y color dorado. ¡No necesita Plan B!
“Los consumidores cada día se muestran más interesados en saber que sucede detrás de las marcas. Con esta campaña queremos fortalecer nuestras credenciales y dar a conocer la emocionante historia que hay detrás de Heineken, nuestro legado, el modo de hacer las cosas, todo aquello que la ha convertido en lo que es hoy.”, sostuvo Loïc de Laubrière, Country Manager para Cono Sur de Heineken.