Heineken, la cerveza Premium Internacional, entiende que lo que hace único al verano es la música que lo acompaña y los momentos compartidos.
Por este motivo, la marca presenta diversas acciones en puntos estratégicos de la Costa Atlántica y Uruguay con el objetivo de ofrecer una experiencia diferencial e inolvidable para sus consumidores.
Heineken en la Costa
Mar del Plata: Heineken será Main Sponsor de MUTE, el reconocido Club de Mar, donde se darán cita los más afamados DJs internacionales y las bandas locales del momento, para hacer bailar a miles de personas que deseen vivir la música como nunca antes.
Continuando con la propuesta del BUE, la marca tendrá nuevamente su “Heineken Sight Garden”, un espacio exclusivo con la mejor vista al escenario donde los consumidores podrán disfrutar una Heineken tirada.
Pinamar: Heineken desembarca este año en Pinamar para acercarse a sus consumidores, de la mano de los Paradores de Las Gaviota y El Pájaro que han renovado recientemente su imagen.
Las Grutas: Durante las tardes y noches de febrero, la marca estará presente en 4ta Parada, con una dinámica de After Beach, donde se podrá disfrutar de una cerveza refrescante con una muy buena propuesta musical.
Punta del Este: Con la inauguración de la disco Sofía el 27/12 y Sensation, la fiesta más exclusiva de la costa esteña el 31/12, Heineken da comienzo a la temporada de la mano de propuestas súper exclusivas y Premium.
Todas las acciones se enmarcan dentro de la estrategia #LiveYourMusic que la marca lleva adelante a nivel global y que busca que todos puedan compartir la música y así, generar una experiencia colectiva.
De esta forma, Heineken inaugura la temporada de verano, siempre con una propuesta diferencial y exclusiva para todos sus consumidores.