Coca Cola presenta su nueva campaña “Nada como llevar Coca Cola a tu casa”

Compartir

 

Coca Cola lanza su campaña “Nada como llevar Coca- Cola a tu casa”, una serie de acciones promocionales para que nadie se quede sin disfrutar de su bebida favorita. Con el foco en acompañar siempre a nuestros consumidores y sus familias, la marca ofrecerá distintas y renovadas opciones y precios con promociones especiales en cada plaza del país.

Una de las acciones que propone la marca es la PROMO VALE OTRA. Al comprar una botella de Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Zero o Coca-Cola Light los consumidores podrán llevarse gratis otra botella de 2,25 litros, si su tapita blanca resulta la ganadora.

LEA MÁS  Están a la venta los vasos de Budweiser del Mundial

Por otra parte, la marca ofrece distintas opciones de empaques con precios congelados especiales, principalmente para los envases retornables y opciones menores a 400 ml.

Además, para facilitar la compra a los consumidores, la marca identificará a los comercios que forman parte de un plan especial de respeto de precios y promociones especiales a través de gráficas que indican que allí se puede encontrar “Coca-Cola para llevar a precio sugerido”.

La campaña integral de Coca Cola, creada por la agencia Mercado McCann, cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, spots de radio y acciones digitales. Nuevos tamaños, botellas retornables y las tapitas canjeables son solo algunas de las novedades que Coca-Cola tiene preparadas para llegar a cada casa y a cada rincón del país.

LEA MÁS  Nuevas Sonrisas con caritas Snapchat

One thought on “Coca Cola presenta su nueva campaña “Nada como llevar Coca Cola a tu casa”

  1. Yo tengo un polirubro le marcan un precio sugerido con un porcentaje minimo de ganancia,son unos genios y todavia a los clientes nos cobran un adicional de $ 8,50 por factura.Unos “genios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.