Los bebés también van al teatro con Nestle

Compartir

Nestlé, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, promueve el crecimiento y desarrollo integral de los bebés a través de la alimentación saludable y la estimulación temprana. De la mano de sus marcas Nestum, Gerber y NAN Pro 3, Nestlé acompaña a Proyecto UPA en su 2° Ciclo de “Los bebés también van al teatro”.

El niño  desde que nace es por naturaleza explorador del mundo que lo rodea. Cuanto más rico en estímulos sea ese espacio y más libertad tenga para explorarlo podrá en cada nueva oportunidad, desarrollar más profundamente sus capacidades. “La nutrición es clave para el desarrollo integral del niño y es la herramienta fundamental para poder conocer el mundo a través de sus sentidos” opina Ingrid Stowhas, Country Business Manager de Nestlé Nutrition.

Como el contacto con el arte, entre otras actividades, nutre y colabora con el desarrollo de la personalidad del niño, Nestlé acompaña a Proyecto UPA como parte de su programa “Comienzo Sano, Vida Sana”, a través del cual se convierte en un aliado de las madres, brindándoles información y acercándoles alimentos e iniciativas que contribuyan al crecimiento del niño.

Todos los domingos desde el 15 de mayo hasta el 25 de septiembre, en el Teatro Taller el Ángel -Mario Bravo 1239, Palermo– los papás podrán compartir con sus hijos un momento mágico. En la primera sala del país acondicionada especialmente para bebés se recrea un ambiente agradable, seguro y apropiado para que los pequeños puedan interactuar y disfrutar de esta nueva experiencia.

El espectáculo, dirigido a niños de 8 meses a 3 años, cuenta con dos funciones:

  • Domingos 15:30hs: Canciones a UPA y arriba Telón: obra musical que tuvo 500.000 espectadores en sus 15 años de vida.
  • Domingos a las 16:30hs: Circo a UPA: estreno de la primer obra de circo para bebés

Durante las vacaciones de invierno las funciones serán diarias.

Comienzo Sano, Vida Sana

http://www.creciendojuntosweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.