Casa Bianchi presenta a «Sparkling Big Band» en San Rafael

Casa Bianchi, Familia de vinos, presenta a “Sparkling Big Band”, la mayor banda de Jazz del interior del país que se presentará por primera vez en San Rafael –Mendoza el próximo 22 de mayo en el Teatro Roma. El grupo ofrecerá su show “Jazz & Swing” y un amplio repertorio de grandes éxitos.

Sparkling Big Band, conformado por 27 jóvenes músicos, dará un espectacular show con gran calidad musical y una puesta en escena única, en el cual recordarán a las más importantes bandas de Jazz que marcaron tendencia en este género musical durante las épocas doradas. 

El grupo de jazz es hoy, una de las recientes revelaciones musicales del interior del país, con una idea renovada y única dedicada a este estilo musical. Gracias a su originalidad y presencia a lo largo del 2010, la banda obtuvo el premio “Escenario a la mejor banda de Jazz de 2010” y la grabación de su primer CD en vivo.

“Para Casa Bianchi es un placer presentar este tipo de espectáculos al público sanrafaelino y acompañar el crecimiento de estos jóvenes en esta disciplina musical” – comenta Sylvia Bianchi, Gerente General de la Fundación Valentín Bianchi y Vicepresidente de Casa Bianchi.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420