Los PopSockets ya están en el mercado desde hace algunos años, sin embargo, recién en este año comenzaron a ganar popularidad entre los más jóvenes convirtiéndose ahora en un accesorio tendencia en ventas, útil y de moda, como lo fue el spinner durante este 2017.
Este insignificante accesorio funciona como un soporte, sujetador y base para los celulares, que se expande o comprime gracias a un mecanismo similar al de los acordeones, y permite algo tan básico, pero útil, como sostener el teléfono con una sola mano.
Los teléfonos son cada vez más grandes, las pantallas también, y los vídeos, redes sociales y videollamadas, toman cada día más protagonismo en nuestras vidas. Todo eso, sumado a que la gran mayoría de caídas y roturas de pantalla accidentales ocurren por la dificultad de sostener el móvil, hicieron que los PopSockets ganen terreno y hoy sean un accesorio útil.
PopSockets también son un buen negocio
Los PopSockets también son un buen negocio para los comercios de accesorios de celulares, y porque no los kioscos que si incorporan este producto de impulso a sus góndolas, podrán sumar las dos claves de la rentabilidad de un negocio: margen y rotación.
Los PopSockets cuestan entre $100 y $200 según la calidad, lo personalizado que sean, y la marca.