SUBE | Se suman 6 medios de pagos para recargas

Compartir

La Red SUBE incorporó seis nuevos medios de pago electrónico para recargar la tarjeta que se usa para viajar en el transporte público. Se trata de aplicaciones tanto para usuarios bancarizados como para aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito.

Las nuevas “billeteras virtuales” que se agregaron a SUBE son

Estas empresas se suman a las que ya estaban activas: MercadoPago, TodoPago , Link, Banelco y Pim.

Además, el Ministerio de Transporte de la Nación está desarrollando nuevas formas de acreditación de la SUBE, como el dispositivo Conexión Móvil y la app Carga SUBE Beta que permiten aplicar la carga a la tarjeta, directamente apoyándola en el teléfono celular.

CARGA SUBE BETA desde tu celular

Además, se desarrollaron Terminales Automáticas en formato pequeño para lugares cerrados, y se duplicó la cantidad de Terminales Automáticas en espacios públicos (se adquirieron recientemente 1.500 terminales que se sumarán a las 1.500 instaladas en el país).

4 thoughts on “SUBE | Se suman 6 medios de pagos para recargas

  1. La aplicación funciona muy bien. Tengo un LG G6 y ya no piso mas un kiosko. Seguramente en tu celu no deba funcionar que no hace que no la quieras recomendar.
    Saludos
    Gustavo

  2. Tenes que tener NFC es alogo similar al Bluetooth ! Si tenes que podes buscarlo en el menu desplegable de tu celu o en ajuste escribiendo esas tres letras, Activalo !! o google si te celular tiene NFC

  3. Buenas tardes quisiera saber si el monto se acredita automáticamente en la tarjeta para poder ser usada?

  4. la app carga sube beta no funciona en mi celular, poseo sistema Android que exige la aplicación pero no funciona me dice que se detiene y no puedo ni ver mi saldo, mande varios comentarios y nunca me contestaron, realmente una decepción, NO la recomendaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.