Brahma estrena un nuevo diseño para la variedad cerveza Morena

Compartir

[singlepic=281,290,440,watermark,left]

El reconocido estudio a cargo del diseñador Adrián Pierini fue nuevamente el elegido para diseñar el packaging de la línea Morena, de la popular marca de cerveza Brahma.
En esta ocasión, a fin de reflejar la auténtica calidad del producto, intervino sobre la etiqueta perfeccionando su estética. Con un eficaz manejo tanto de la tipografía como de la morfología y, el empleo de una paleta cromática asentada en tonos dorados y cafés, aportó a la nueva línea mayor suavidad y elegancia. Así, Brahma Morena, mejora su imagen y manifiesta, nuevamente, el compromiso de innovación de la marca para con sus consumidores.

Acerca de Pierini Partners:

Pierini Partners es un prestigioso estudio argentino de diseño de branding y packaging estratégico cuyos proyectos se comercializan en todo el mundo. Algunas de las empresas con las que trabaja actualmente son Unilever (Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Argentina), Internacional Beverages / Inbev (Bolivia, Paraguay, Argentina), Cadbury Stani Adams (Brasil, Perú, Colombia y Argentina), General Mills (Estados Unidos y Argentina), Patagonian Waters (Argentina, Estados Unidos), Sherwin Williams, entre otras.

Adrián Pierini, su director, posee más de 17 años de trayectoria y su portfolio superan los 370 proyectos, muchos de ellos de implementación global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.