Alfredo Roca renueva su imagen para la línea “Reserva de Familia”

Compartir

La línea de mayor prestigio de la bodega familiar sanrafaelina se renueva. Esta línea de vinos varietales tintos, con Indicación Geográfica San Rafael, es la selección de los mejores caldos de cada cosecha. Son partidas limitadas en las que se busca la máxima expresión del terruño.

La nueva imagen transmite la elegancia y distinción que estos vinos merecen. Se mantiene el formato, la marca está más visible y pone énfasis en los detalles, el marco en cuño seco es más importante,  y los bordes cobre son la excusa ideal para mostrar el grabado de un paisaje sanrafaelino en bajorelieve. Se eligió un papel especial y una capsula negro mate para darle más vista a la etiqueta.

LEA MÁS  Volvió Fido Dido a 7UP

La línea “Alfredo Roca – Reserva de Familia” es de venta exclusiva en vinotecas y restaurantes de todo el país, con un precio sugerido de venta en vinotecas de $150. Se compone por los vareitales: Malbec, Tempranillo y Pinot Noir, todos estos con guarda en barricas de roble de primero y segundo uso.  Ideales para acompañar comidas elaboradas y construir momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.