Con amigos, con familia, en la barra, perreando, alentando, rebotando, en Quilmes y, obviamente, disfrutando. Esas y muchas más son las personas, lugares y situaciones en las que se puede ver a Tomás Schneider tomando una Schneider bien fría en la nueva campaña de la marca.
Tomás Schneider existe. Tiene 27 años y es de Paraná, Entre Ríos. La marca lo encontró y le propuso ser el protagonista de su nueva campaña, ya disponible en todo el país en TV, digital y redes sociales.
“Con esta nueva campaña dinámica, innovadora y original, buscamos seguir potenciando la afinidad hacia la marca. Queremos que Schneider sea la cerveza para compartir con amigos, que se toma en cualquier lugar y en cualquier situación”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.
“La campaña está basada en dos verdades, la primera es que él se llama realmente Tomás Schneider, y la segunda es que cada vez más se toma Schneider en todos lados”, dijeron desde Mercado McCann, agencia creadora de la campaña.