En el marco del relanzamiento de su marca, Toro presentó “Remadores” un nuevo spot televisivo que apela al espíritu del “laburante”.
Con más de 120 años en la mesa de los argentinos, Toro le habla a sus consumidores, aquellos que viven la cultura del trabajo, el esfuerzo, la honradez y la familia.
El concepto en el que se basa el spot es una realidad compartida por todos los argentinos: en este país hay que remarla más que en cualquier otra parte del mundo y Toro está siempre al lado del trabajador, porque es creado con ese mismo sacrificio: un vino hecho por laburantes para laburantes.
Toro pertenece al grupo Fecovita, una gran familia de cooperativas en la que el vino es elaborado con espíritu de esfuerzo y superación por 5.000 pequeños productores asociados.
Desde el viñatero que labra la tierra, hasta los distribuidores que recorren las rutas con frío, calor o lluvia para que el vino llegue a todos los rincones del país.
La marca, junto a Leo Burnett Argentina, generó: “Donde hay un laburante, hay un Toro” el slogan que acompaña este relanzamiento y es la tarea que realiza a diario la marca: estar presente en la mesa de la familia argentina.
“Toro es la marca argentina de vinos más vendida en el mundo y cuenta con una trayectoria de más de 120 años, plagados de historias y generaciones de personas que creyeron y se arriesgaron por crecer y superarse a fuerza de trabajo, la unión y mucha fe. Con esta campaña decidimos honrar esa historia y reafirmarla, ya que hoy, como en sus inicios, Toro es fruto del trabajo y esfuerzo de todos y cada uno de los que han hecho, y hacen de Toro el vino más elegido por los argentinos” afirmó Gustavo López, Gerente de Bodega Toro.
Fecovita continúa apostando por la industria nacional y es así que se encuentra en plena construcción de una nueva planta de fraccionamiento y distribución exclusiva para Toro, con una inversión de U$S 50 millones.
Está ubicada en San Martín, Mendoza, y se convertirá en la planta de fraccionamiento más moderna de Latinoamérica y de vinos más grande de la Argentina, con un sistema modelo para Tetra Pack.
Por último, recientemente la marca cerró un convenio de 4 años para convertirse en sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol.