Promociones de Tarjeta Nativa Nacion

| 1 comentario en Promociones de Tarjeta Nativa Nacion

Nativa Nación es una tarjeta de crédito exclusiva del Banco de la Nación Argentina. Solo esta entidad puede comercializar la tarjeta Nativa Nación.  Lo bueno de esta tarjeta es que siempre está otorgando beneficios a sus socios.  Es una tarjeta que la pueden tener todos. Funciona en todo el territorio nacional contando con la mejor […]

Lea más »

Nueva Cerveza de Trigo Antares

| Deja un Comentario

[singlepic=122,320,240,,left]La cadena de cervecerías premium festeja la llegada del verano con una nueva variedad de edición limitada: la  «Cerveza de Trigo Antares», una cerveza especial que estará disponible en los 8 locales que la firma posee en diferentes ciudades del país, bares y casas de delicatessen a partir de enero de 2009. Esta variedad -recreada […]

Lea más »

Promo Energizer: «5 minutos en una juguetería»

| Deja un Comentario

[singlepic=118,320,240,,left]Desde mediados de Noviembre y hasta fin de año Energizer lanzó una muy buena promoción en la que podes ganar 10 iPod nano 4Gb Silver o 3 órdenes de compra en Jugueterias City Kids. En este último caso, el ganador dispondrá de 5 minutos para llevarse lo que más pueda hasta $5mil, lo que ocurra […]

Lea más »

Primitiva: la nueva cerveza premium

| 1 comentario en Primitiva: la nueva cerveza premium

Cervecería Patagonia destinó $3 millones para la producción y el lanzamiento en la Argentina de un nuevo producto premium: la cerveza Primitiva. La bebida, que se elabora en la planta que la compañía posee en Santa Fe, se ofrece en dos variedades sin aditivos ni conservantes. De acuerdo a información suministrada por la compañía, Primitiva […]

Lea más »

La inflación de noviembre sería menor al 1%

| Deja un Comentario

Por segundo mes consecutivo, la inflación real se ubicará por debajo del 1 por ciento. Los distintos economistas y analistas privados coincidieron en que el costo de vida registró un alza de entre 0,7 y 0,9% en el mes que acaba de terminar, por lo que prácticamente se repite el índice que se había dado en […]

Lea más »

¿Los kioscos pueden morir?

| 1 comentario en ¿Los kioscos pueden morir?

Los kioscos nacieron como una audaz acción de marketing, en tiempos en que el marketing no existía y los empresarios tenían más olfato que universidad. Según los que saben, los visionarios fueron unos ingeniosos fabricantes de cigarrillos que estudiaban a los pasajeros del tranvía mientras esperaban su llegada. Entonces no se formaba una fila, sino […]

Lea más »

Los productos típicos de Navidad subieron hasta 33%

| Deja un Comentario

[singlepic=99,320,240,,left]Falta menos de un mes para la Navidad y son pocos los que empezaron a pensar en el arbolito, los regalos, el pan dulce y la sidra. Comerciantes, supermercadistas y consumidores coinciden en que este año las compras serán más austeras que las de 2007. Motivos no faltan: las ventas vienen cayendo, la gente usa […]

Lea más »

Los supermercados apuntan a los productos básicos para enfrentar la crisis

| 1 comentario en Los supermercados apuntan a los productos básicos para enfrentar la crisis

[singlepic=89,320,240,,left]Los efectos de la crisis financiera todavía no se sienten en el consumo masivo, aunque las principales cadenas de supermercados, los mayoristas y los autoservicios chinos empezaron a reformular sus planes de expansión para 2009, con el objetivo de adaptarse a un escenario mucho más complicado que el que se podía anticipar hace sólo unos […]

Lea más »

Nuevas Toallitas Desinfectantes Ayudín

| 3 comentarios en Nuevas Toallitas Desinfectantes Ayudín

[singlepic=83,320,240,,left]Ayudín, empresa argentina líder en productos de limpieza y desinfección, ha desarrollado un nuevo producto para incorporar a su cartera. Se trata de las nuevas «Toallitas Desinfectantes». Son toallas de aroma agradable, diseñadas para limpiar y desinfectar multiples superficies. Pueden ser utilizadas para limpiar y desinfectar todo lo que este al alcance de la mano. […]

Lea más »

Frigor se renueva para el verano 2009

| Deja un Comentario

[singlepic=74,320,240,,left]FRIGOR, la marca de Nestlé líder en helados, presenta la temporada 2008-2009 que incluye la renovación de su identidad visual, novedosos productos y nuevas promociones, campañas de comunicación para sus marcas destacadas e inversión en freezers para seguir aumentando la penetración de una categoría en constante crecimiento. En el segmento impulsivos, FRIGOR lanza ocho nuevos […]

Lea más »
To top