Campañas
Campaña Fantoche «Comelo frío»
| 1 comentario en Campaña Fantoche «Comelo frío»Fantoche, la marca creadora del alfajor TRIPLE, refuerza su teoría de que los meses de mayores temperaturas en nuestro país, son de alto consumo para los veraneantes y quienes permanecen en la ciudad.
Lea más »Rivadavia presenta su colección de cuadernos que buscan concientizar sobre el síndrome de Down
| Deja un ComentarioRivadavia, marca líder en artículos escolares, continúa apostando por el desarrollo de iniciativas que tengan un impacto positivo dentro de la sociedad.
Lea más »Hombre común y Corrientes, la nueva publicidad de Quilmes
| Deja un ComentarioCervecería y Maltería Quilmes presenta su nueva publicidad Hombre común y Corrientes, protagonizada por Ricardo Darín con el objetivo de la marca en hacer énfasis en el carácter popular de la cerveza.
Lea más »BIC lanzó el taller Educamos Juntos para estimular el espíritu creador en los niños
| Deja un ComentarioBIC, la compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, lanzó el taller “Educamos Juntos”, de la mano de Foro 21, la productora de contenidos educativos para la transformación social.
Lea más »H2OH! Naranchelo es deliciosa, ¡no seas el último en enterarte!
| Deja un ComentarioLuego del éxito de Limoneto y su claim “No seas el último en enterarte”, H2OH! refuerza el mensaje con la nueva campaña para Naranchelo.
Lea más »Nube Refrescante la innovadora propuesta de 7up
| Deja un Comentario7up tiene una solución para este verano, para esos días de calor insoportable en la ciudad. La marca internacional de PepSiCo presenta Nube Refrescante, una innovadora propuesta.
Lea más »Lays bajó los precios de papas fritas
| Deja un ComentarioBajo el hashtag #TuMomento, Lays la marca de PepSiCo, promociona su campaña con precios bajos al público, quedando el listado de precios
Lea más »Popcorn, el nuevo protagonista de las fiestas
| Deja un ComentarioMarlom’s Popcorn te acerca ideas súper prácticas, ricas y saludables para tus mesas dulces y saladas.
Lea más »Vienissima relanza su línea de salchichas
| Deja un ComentarioEn el contexto de un mercado donde las salchichas son consumidas en el 77,2% de los hogares argentinos*, la compañía líder de alimentos BRF relanza su línea Vienissima, volviendo a su exitoso sabor original. El objetivo de la campaña no es sólo continuar posicionándose como un alimento aliado de las madres al momento de resolver […]
Lea más »“There´s more behind the star» la nueva campaña de Heineken
| Deja un ComentarioHeineken, la cerveza Premium Internacional, presenta «Hay más detrás de las estrellas», una campaña que revela todos los secretos de la marca nacida hace 142 años en una pequeña cervecería de Ámsterdam.
Lea más »