Llevate una orden de compra por $5000

| Deja un Comentario

Continuando con su política de centrar los esfuerzos en el cliente profesional, Mayorista Makro lanzó el concurso #SomosFanáticosDeTuNegocio mediante el cual sortea cinco órdenes de compra por $5.000 cada una.

Lea más »

Kimberly-Clark y Makro desarrollan una iniciativa sustentable conjunta

| Deja un Comentario

Durante todo el mes de agosto, la compañía de productos para el cuidado personal y el hipermayorista, se unen una vez más a beneficio de la Fundación Caminando Juntos.

Lea más »

Danette presentó el «Intercambiador de dulzura»

| Deja un Comentario

Danette, la marca líder de postres para adultos, presentó una propuesta divertida y un desafío para los fanáticos dulceros en la semana de ladulzura.

Lea más »

TIC TAC 100 | Millonarios de Tic Tac

| Deja un Comentario

Millonario de Tic Tac, la nueva campaña de La Comunidad para Ferrero Argentina.

Lea más »

En este Mes de la Dulzura compartí amor con FANTOCHE

| Deja un Comentario

En julio se celebra el Mes de la Dulzura y Fantoche, que entiende y mucho de dulces, renueva su campaña para compartir amor.

Lea más »

TODDY LATTO BLACK: la nueva creación de Helados Chungo y PepsiCo

| Deja un Comentario

Toddy Latto Back es la fusión de las más exquisitas galletitas Toddy Black, elaboradas con cacao y chispas blancas y negras, con helado de chocolate blanco o frutilla a la crema. Una opción ideal para disfrutar en la merienda o como postre.

Lea más »

Fanta evoluciona con nuevo logo, nueva botella y una innovadora campaña

| Deja un Comentario

Fanta, la bebida multisabor número uno de Coca Cola, se relanza con una nueva propuesta visual que incluye cambios en su logo, una innovadora botella de diseño espiralado, y el sabor frutal único, audaz, divertido y vibrante de siempre.

Lea más »

Chocolates con mensajes digitales personalizados, la nueva propuesta de Milka y CamOnApp

| 1 comentario en Chocolates con mensajes digitales personalizados, la nueva propuesta de Milka y CamOnApp

Milka App permite a los usuarios crear sus propios mensajes personalizados mediante tecnología de realidad aumentada al escanear los nuevos packs con Mensajes de Milka.

Lea más »

Coca Cola presenta su nueva campaña “Nada como llevar Coca Cola a tu casa”

| 1 comentario en Coca Cola presenta su nueva campaña “Nada como llevar Coca Cola a tu casa”

La marca realizará distintas acciones para que nunca falte una Coca-Cola en la mesa de los argentinos. Precios congelados y promociones con tapas canjeables son algunas de las iniciativas que ya están disponibles en diferentes puntos del país.

Lea más »

Nuevos Raviolis de Mama Lucchetti «De la alacena a la cena»

| Deja un Comentario

Mamá Lucchetti presenta su nueva publicidad con el objetivo de posicionar su nuevo producto Raviolis, en sus versiones 4 quesos y verduras.

Lea más »
To top