Coca Cola te invita a probar GRATIS su nueva Coca Cola Sin azúcar

| Deja un Comentario

Si todavía no te enteraste Coca Cola Company lanzó su nueva Coca Cola sin azúcar . Con este nuevo producto que dejará atras a la Coca Cola Zero, manteniendo las bajas calorías, sin la incorporación de azúcar, la marca líder de gaseosas busca adaptarse a las necesidades del consumidor actual que busca este tipo de […]

Lea más »

BIC | El poder de los colores de la manos de los nuevos tonos de su línea Cristal Fashion

| Deja un Comentario

BIC la compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, lanzó la campaña “el poder de los colores” para presentar su paleta completa de colores Fashion, con cuatro nuevos tonos que se suman a la familia BIC Cristal Fashion: menta, dorado y dos colores neón.

Lea más »

M.A.R.T.A. la campaña que te invita a probar la nueva Coca-Cola Sin Azúcar

| Deja un Comentario

Coca-Cola creó el Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático o, como la conocen mejor todos, M.A.R.T.A. El único ser capaz de diferenciar la Coca-Cola sabor Original de la Sin Azúcar.

Lea más »

Quilmes y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires firman un acuerdo para implementar campañas de Consumo Responsable

| Deja un Comentario

A través de la firma de un Convenio Marco de Colaboración, se comprometen a aunar esfuerzos para promover campañas de Consumo Responsable en la Provincia a lo largo del año.

Lea más »

Laprida presenta nueva línea de cuadernos y repuestos

| Deja un Comentario

Laprida una de las marcas más importantes de papelería escolar perteneciente a la empresa Ángel Estrada, lanzó su nueva línea de cuadernos y repuestos escolares para el ciclo lectivo 2018.

Lea más »

Deporte sin límites: nueva línea Kotex Sport

| Deja un Comentario

La marca de Kimberly-Clark lanza la nueva línea Kotex Sport especialmente diseñada para acompañar la higiene de las mujeres durante su actividad deportiva. Además, la marca inaugura la Copa Kotex, un torneo de fútbol femenino del que participarán más de 500 mujeres.

Lea más »

Nuevas latas coleccionables de Pico Dulce

| Deja un Comentario

La popular y emblemática marca de chupetines Pico Dulce presenta sus nuevas latas coleccionables con 4 diseños exclusivos que llenarán de color y diseño los kioscos.

Lea más »

Brahma  | ¿Qué es equilibrar el giffeo?

| Deja un Comentario

A través de su nueva propuesta “Un toque de joda es importante”, la marca busca promover la importancia de contar con momentos de diversión y recreación, con responsabilidad y conciencia. La diversión social como pilar del bienestar en los jóvenes, en un contexto de fuertes presiones sociales.

Lea más »

Plenitud acompaña el Mes de la Incontinencia

| Deja un Comentario

Por tercer año consecutivo, Kimberly-Clark promueve el Mes de la incontinencia con la marca Plenitud, experta en la temática con productos que brindan la mayor protección y discreción.

Lea más »

Vos elegí tu fantasía, PRIME te ayuda a cumplirla

| Deja un Comentario

PRIME decide celebrar el 6/9 a lo grande, y en el Día Internacional del Sexo lanza una campaña para derribar todos los obstáculos.

Lea más »
To top