Campañas

La respuesta de Heineken a la publicidad de Brahma luego de ser llamada «machista»
| 1 comentario en La respuesta de Heineken a la publicidad de Brahma luego de ser llamada «machista»Durante el fin de semana, el spot de una nueva variedad de cerveza Brahma despertó críticas en las redes sociales, donde lo tildaron de «machista». En la publicidad, se ve a una joven en traje de baño bebiendo un trago junto a un grupo de chicos y chicas, que en contraposición disfrutan de una cerveza […]
Lea más »
La publicidad de Sprite que emociona al público
| Deja un ComentarioSprite Argentina lanzó una serie de publicidades bajo el lema «No estás solo» en el marco de la campaña global «I Love You Hater». Destacamos que en los últimos años Sprite ha puesto énfasis en este tipo de publicidades, visibilizando la cotidianidad de los jóvenes. La idea fue desarrollada por Santo, con la participación […]
Lea más »
Pepsico lanza Super Precios, un programa de precios reducidos
| 4 comentarios en Pepsico lanza Super Precios, un programa de precios reducidosPepsiCo compañía mundial de Alimentos y Bebidas lanza Súper Precios, un programa de precios más bajos que incluye a las bebidas Pepsi®, 7UP®, H20H!®, Mirinda® y Paso de los Toros® en sus distintas presentaciones. La plataforma incluye precios sugeridos con descuentos promedio de entre 20% y 30%.
Lea más »
Por qué las Lay´s® tienen aire en los paquetes
| 1 comentario en Por qué las Lay´s® tienen aire en los paquetesComo parte de una audaz iniciativa para la marca, Lay’s® se propuso mostrar de una manera divertida y original las razones detrás de la presencia del aire dentro de sus empaques.
Lea más »
Kinder Chocolate nueva imagen y publicidad
| Deja un ComentarioLa marca anuncia su reposicionamiento en el país, mostrando la historia de cómo nació Kinder Chocolate
Lea más »
PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos
| Deja un ComentarioEl respeto y el consentimiento en las relaciones sexuales es clave. En ese marco, Tulipán lanzó una edición limitada de profilácticos que solo se pueden abrir con cuatro manos: Pack del Consentimiento
Lea más »
Plan Canje NIVEA MEN, una campaña para hombres que aman los desafíos
| Deja un ComentarioNIVEA MEN te invita a probarlo el mejor desodorante antitranspirante. Acercate a uno de los torneos de fútbol o a una sede del SportClub junto con tu desodorante y canjealo por uno de nuestros antitranspirantes NIVEA MEN. En el deporte, en el trabajo o en la vida diaria, NIVEA MEN sabe lo importante que es para los […]
Lea más »
Clight y Acámica lanzan la campaña #YoCodeo
| Deja un ComentarioAmbas marcas lanzaron #YoCodeo, una campaña a través de la cual diez mujeres podrán acceder a una beca completa en la carrera de programación
Lea más »
Se dice de mí, la nueva publicidad de Sprite | Temporada de Haters
| Deja un ComentarioSprite presenta una nueva publicidad en el contexto de su campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”.
Lea más »
Llegan los nuevos Doritos Explosión Picante
| Deja un ComentarioUna vez más, Doritos sorprende a los amantes de los snacks y propone dos experiencias de sabor en una sola tortilla. PepsiCo presenta los nuevos DORITOS Explosión Picante; una propuesta de sabor lúdica e innovadora.
Lea más »