Campañas
Plan Canje NIVEA MEN, una campaña para hombres que aman los desafíos
| Deja un ComentarioNIVEA MEN te invita a probarlo el mejor desodorante antitranspirante. Acercate a uno de los torneos de fútbol o a una sede del SportClub junto con tu desodorante y canjealo por uno de nuestros antitranspirantes NIVEA MEN. En el deporte, en el trabajo o en la vida diaria, NIVEA MEN sabe lo importante que es para los […]
Lea más »Clight y Acámica lanzan la campaña #YoCodeo
| Deja un ComentarioAmbas marcas lanzaron #YoCodeo, una campaña a través de la cual diez mujeres podrán acceder a una beca completa en la carrera de programación
Lea más »Se dice de mí, la nueva publicidad de Sprite | Temporada de Haters
| Deja un ComentarioSprite presenta una nueva publicidad en el contexto de su campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”.
Lea más »Llegan los nuevos Doritos Explosión Picante
| Deja un ComentarioUna vez más, Doritos sorprende a los amantes de los snacks y propone dos experiencias de sabor en una sola tortilla. PepsiCo presenta los nuevos DORITOS Explosión Picante; una propuesta de sabor lúdica e innovadora.
Lea más »ALFAJOR TRIPLE un boom de los 80 que sigue vigente
| 1 comentario en ALFAJOR TRIPLE un boom de los 80 que sigue vigenteDuros, blancos, con chocolate o merengue, en sus distintas variedades y para todos los gustos, aún en tiempos de crisis, el alfajor continúa siendo el más elegido por chicos y grandes a la hora de ir al kiosco.
Lea más »Kimberly-Clark se suma a la campaña #El28EsParaVos
| Deja un ComentarioKimberly-Clark empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, se suma a la campaña #El28EsParaVos. Obtené 21% de descuento todos los 28 de cada mes.
Lea más »«Conectá tu ternura» el primera espacio interactivo en Argentina de Milka
| Deja un ComentarioMilka, la marca de chocolates de Mondelez International, inaugura su primer espacio interactivo en la Argentina. Se trata del stand “Conectá tu ternura” que se encuentra disponible desde el domingo 14 al domingo 28 de octubre en el Hall de entrada del centro comercial DOT.
Lea más »Imperial renueva el diseño de su línea especialidades
| Deja un ComentarioImperial renueva su packaging de la línea especialidades, junto a Pierini Partners. Todas ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta, listas para ser disfrutadas.
Lea más »“Vuelve el Pacto Porrón” de Quilmes hasta fin de año
| Deja un ComentarioQuilmes anuncia el regreso del “Pacto Porrón”: si el consumidor retorna el envase, la marca se compromete a mantener el precio de su porrón 340 cm3 en 15 pesos hasta fin de año.
Lea más »5 chupetines de REGALO Pico Dulce en un renovado diseño
| Deja un ComentarioPICOS, PICOS Y MÁS PICOS. La primavera nos pone felices y decidimos festejarla regalando chupetines. Por eso lanzamos el clásico pote del chupetín Pico Dulce pero con 5 chupetines DE REGALO!
Lea más »