Campañas
Nueva receta y nueva imagen de Coca Cola sin azúcar
| Deja un ComentarioAdemás de la renovada fórmula –que reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones-, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en el punto de venta.
Lea más »Hacé cualquiera con tu lata, la nueva campaña de Pepsi Black
| Deja un ComentarioPropone a sus consumidores una forma muy particular de cuidarse: haciendo cualquiera con su lata.
Lea más »Día de los Enamorados #DeciloConBonOBon
| Deja un ComentarioLa marca relanza la campaña #DeciloConBonOBon para el próximo 14 de febrero con novedades en sus productos
Lea más »Fanta lanza una nueva campaña para inspirar a las personas a ver el lado positivo y divertido de la vida
| Deja un ComentarioLa bebida sinónimo de diversión de la Compañía Coca-Cola, presentó Locos de colores, una nueva campaña que invita a “celebrar a la gente que le da color al mundo”.
Lea más »Juntos para algo mejor, la nueva campaña de Coca Cola
| Deja un ComentarioUn nuevo año comienza y para celebrarlo Coca-Cola presenta en Argentina “Juntos para algo mejor”, una nueva campaña que invita a las personas a ver la vida desde una nueva perspectiva y a abrazar el cambio para intentar construir entre todos un mundo mejor. Tradicionalmente, Coca-Cola ha compartido mensajes de optimismo a través de sus campañas. A medida que […]
Lea más »Heineken transformó la fachada de los bares en espacios de publicidad
| Deja un ComentarioComo parte de la campaña #BackToTheBars, la marca de cerveza implementó una propuesta disruptiva en vía pública para seguir ayudando a bares y a restaurantes.
Lea más »#EllaVolvió la nueva publicidad de Amstel, sponsor de Conmebol Libertadores
| Deja un ComentarioDesde 2017, la marca mantiene un acuerdo con CONMEBOL para ser sponsor de Copa Libertadores y Copa Sudamericana hasta el año 2024.
Lea más »Messi es la nueva cara de Budweiser «Rey de la Cerveza»
| Deja un ComentarioMessi se convierte en el nuevo partner de Budweiser bajo el eslogan The King of Beers o Rey de la Cerveza
Lea más »Arcor lanzó la campaña «No pasa nada» para concientizar
| Deja un ComentarioArcor lanzó la campaña «No pasa nada» para concientizar sobre la importancia de continuar cuidándonos frente a la pandemia del COVID-19.
Lea más »Otra Ronda, la iniciativa de Gancia para ayudar a los bares cerrados en cuarentena
| Deja un Comentario#OtraRonda nace con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine la cuarentena.
Lea más »