Nueva receta y nueva imagen de Coca Cola sin azúcar

| Deja un Comentario

Además de la renovada fórmula –que reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones-, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en el punto de venta.

Lea más »

Hacé cualquiera con tu lata, la nueva campaña de Pepsi Black

| Deja un Comentario

Propone a sus consumidores una forma muy particular de cuidarse: haciendo cualquiera con su lata.

Lea más »

Día de los Enamorados #DeciloConBonOBon

| Deja un Comentario

La marca relanza la campaña #DeciloConBonOBon para el próximo 14 de febrero con novedades en sus productos

Lea más »

Fanta lanza una nueva campaña para inspirar a las personas a ver el lado positivo y divertido de la vida

| Deja un Comentario

La bebida sinónimo de diversión de la Compañía Coca-Cola, presentó Locos de colores, una nueva campaña que invita a “celebrar a la gente que le da color al mundo”.

Lea más »

Juntos para algo mejor, la nueva campaña de Coca Cola

| Deja un Comentario

Un nuevo año comienza y para celebrarlo Coca-Cola presenta en Argentina “Juntos para algo mejor”, una nueva campaña que invita a las personas a ver la vida desde una nueva perspectiva y a abrazar el cambio para intentar construir entre todos un mundo mejor. Tradicionalmente, Coca-Cola ha compartido mensajes de optimismo a través de sus campañas. A medida que […]

Lea más »

Heineken transformó la fachada de los bares en espacios de publicidad

| Deja un Comentario

Como parte de la campaña #BackToTheBars, la marca de cerveza implementó una propuesta disruptiva en vía pública para seguir ayudando a bares y a restaurantes.

Lea más »

#EllaVolvió la nueva publicidad de Amstel, sponsor de Conmebol Libertadores

| Deja un Comentario

Desde 2017, la marca mantiene un acuerdo con CONMEBOL para ser sponsor de Copa Libertadores y Copa Sudamericana hasta el año 2024.

Lea más »

Messi es la nueva cara de Budweiser «Rey de la Cerveza»

| Deja un Comentario

Messi se convierte en el nuevo partner de Budweiser bajo el eslogan The King of Beers o Rey de la Cerveza

Lea más »

Arcor lanzó la campaña «No pasa nada» para concientizar

| Deja un Comentario

Arcor lanzó la campaña «No pasa nada» para concientizar sobre la importancia de continuar cuidándonos frente a la pandemia del COVID-19.

Lea más »

Otra Ronda, la iniciativa de Gancia para ayudar a los bares cerrados en cuarentena

| Deja un Comentario

#OtraRonda nace con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine la cuarentena.

Lea más »
To top