Paladini presenta «Llená tu panini»

| Deja un Comentario

Se trata de una publicidad llena de ironía en la que se hace un paralelismo entre los distintos tipos de productos y la falta de figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022.

Lea más »

Silk presenta su campaña «Poder vegetal»

| Deja un Comentario

Silk presenta su campaña “Poder Vegetal”.

Lea más »

AdeS presenta una nueva campaña para derribar mitos

| Deja un Comentario

La campaña busca desmitificar la idea de que Ades es solo soja, proponiendo un portafolio lleno de posibilidades de uso y consumo para cada ocasión del día.

Lea más »

Casancrem su nueva campaña «Indiscutiblemente el queso crema»

| Deja un Comentario

La campaña está basada en un insight que genera debate y resalta el liderazgo de la marca.

Lea más »

Yogurísimo presenta Yogurtest junto a Donato De Santis

| Deja un Comentario

Junto al reconocido chef italiano, Yogurísimo invita a probar el yogur del ‘con y sin’ mostrando las ventajas y el diferencial de este superalimento único.

Lea más »

Terrabusi presenta «Meriendas para la historia»

| Deja un Comentario

Terrabusi vuelve a comunicar después de varios años con “Por más meriendas para la historia”, una campaña que rescata la voz y los recuerdos orgánicos de los consumidores. Para desarrollar la idea Digitas se basó en un estudio de social listening, donde se descubrieron miles de mensajes de la gente hacia la marca, historias y recuerdos que fueron sumándose […]

Lea más »

Danetizados la nueva campaña de Danone

| Deja un Comentario

La campaña fue creada para comunicar la nueva receta de Chocolate de la marca de postres de Danone, en sus tres presentaciones: la edición limitada Águila y las nuevas Mousse de Chocolate y Dulce de Leche. Estrenando tono para su comunicación, Danette explora las respuestas sensoriales que la “Danetización” causa en los protagonistas, reacciones tan […]

Lea más »

Nueva lata de cerveza Schneider celeste y blanca – Edición Limitada

| Deja un Comentario

Schnedider, el Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, acompaña a la Selección con el lanzamiento de una edición especial de su lata de 473 cc. con imágenes de jugadores y colores albicelestes. La campaña «Oajlá» por la Copa América, incluye imagenes de Lionel MEssi, el «Toro» Martínez, Leo Paredes y los colores de […]

Lea más »

Volvió el fútbol y Pepsi trae de regreso a los repartidores de bebidas

| Deja un Comentario

La nueva campaña de Pepsi® busca apoyar a decenas de repartidores de bebidas que hacía más de un año que estaban fuera de las canchas.

Lea más »

«El Comercio no contagia» campaña de la CAME

| Deja un Comentario

La iniciativa destaca que los comercios de calles y avenidas de barrios, ciudades y Centros Comerciales Abiertos brindan un ámbito seguro para realizar las compras cotidianas.

Lea más »
To top