Campañas

Dale una vuelta de rosca para destapar la nueva campaña de Cosecha Tardía
Cosecha Tardía, una de las marcas argentinas más conocidas en la categoría de vinos blancos dulces, comienza el año anunciando su nueva campaña creativa “Dale una vuelta de rosca”.
Lea más »
Coca Cola presenta su campaña navideña y te invita a interactuar en Create Real Magic
La iniciativa va más allá de la publicidad, ya que Coca-Cola de Argentina se compromete a donar más de 20.000 comidas a Cáritas.
Lea más »
Sidra 1888 lanza su campaña «Sistema sensorial central»
En ella busca ampliar las ocasiones de consumo e inspirar a las personas a darse cuenta que cuando pensamos en una bebida, muchas veces “eso que queremos, se llama sidra”.
Lea más »
El sabor de Villavicencio «Rica por naturaleza»
La marca nacida en Mendoza presentó su nuevo comercial con el objetivo de profundizar el vínculo entre su sabor característico y su origen.
Lea más »
La campaña de Heineken 0.0 que desafió las restricciones de la veda electoral
La opción sin alcohol de la cerveza premium líder invitó a todos los argentinos a probar la Heineken 0.0 escaneando cualquier publicidad de cerveza durante la veda electoral.
Lea más »
La inteligencia más grande elige la lata más grande: SCHNEIDER LATÓN 710
Schneider 710, es la lata más inteligente, porque tiene el tamaño ideal para compartir con amigos.
Lea más »
150 Años de Gezelligheid: Heineken® y la ciencia de los Buenos Momentos
Mirá por qué la mayoría prefiere compartir buenos momentos con amigos antes que seguir lo planeado.
Lea más »