Gatorade lanzó su campaña «Goat Camp» con Lionel Messi, Serena Williams, Usain Bolt y Michael Jordan

| Deja un Comentario

Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo, lanza su campaña internacional más espectacular e impresionante hasta la fecha con la ayuda de cuatro de los atletas más icónicos del mundo.

Lea más »

La nueva campaña de Pepsi con Messi, Salah, Pogba y Sterling

| Deja un Comentario

Pepsi® estrena su campaña de fútbol internacional 2020 «Play Never Stops» junto a Messi, Salah, Pogba y Sterling, para conmemorar su alianza continua con la Liga de Campeones de la UEFA.

Lea más »

Yogurísimo presentó su nueva campaña «Superalimento esencial» con Del Potro

| 2 comentarios en Yogurísimo presentó su nueva campaña «Superalimento esencial» con Del Potro

Con el objetivo de generar conciencia sobre los beneficios del yogur e inspirada en mejorar la nutrición de los argentinos, Yogurísimo lanzó una campaña junto al destacado deportista Juan Martín del Potro. En la nueva comunicación, el tenista argentino, en versión “puppet”, explica conceptos complejos en “Delpo Básico”.

Lea más »

Compartidores, la nueva campaña de Fernet Branca

| Deja un Comentario

Compartidores es la nueva campaña de Fernet Branca realizada por la agencia Lado C.

Lea más »

La respuesta de Heineken a la publicidad de Brahma luego de ser llamada «machista»

| 1 comentario en La respuesta de Heineken a la publicidad de Brahma luego de ser llamada «machista»

Durante el fin de semana, el spot de una nueva variedad de cerveza Brahma despertó críticas en las redes sociales, donde lo tildaron de «machista». En la publicidad, se ve a una joven en traje de baño bebiendo un trago junto a un grupo de chicos y chicas, que en contraposición disfrutan de una cerveza […]

Lea más »

La publicidad de Sprite que emociona al público

| Deja un Comentario

Sprite Argentina lanzó una serie de publicidades bajo el lema «No estás solo» en el marco de la campaña global «I Love You Hater». Destacamos que en los últimos años Sprite ha puesto énfasis en este tipo de publicidades, visibilizando la cotidianidad de los jóvenes.  La idea fue desarrollada por Santo, con la participación […]

Lea más »

Pepsico lanza Super Precios, un programa de precios reducidos

| 4 comentarios en Pepsico lanza Super Precios, un programa de precios reducidos

PepsiCo compañía mundial de Alimentos y Bebidas lanza Súper Precios, un programa de precios más bajos que incluye a las bebidas Pepsi®, 7UP®, H20H!®, Mirinda® y Paso de los Toros® en sus distintas presentaciones. La plataforma incluye precios sugeridos con descuentos promedio de entre 20% y 30%.

Lea más »

Por qué las Lay´s® tienen aire en los paquetes

| 1 comentario en Por qué las Lay´s® tienen aire en los paquetes

Como parte de una audaz iniciativa para la marca, Lay’s® se propuso mostrar de una manera divertida y original las razones detrás de la presencia del aire dentro de sus empaques.

Lea más »

Kinder Chocolate nueva imagen y publicidad

| Deja un Comentario

La marca anuncia su reposicionamiento en el país, mostrando la historia de cómo nació Kinder Chocolate

Lea más »

PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos

| Deja un Comentario

El respeto y el consentimiento en las relaciones sexuales es clave. En ese marco, Tulipán lanzó una edición limitada de profilácticos que solo se pueden abrir con cuatro manos: Pack del Consentimiento

Lea más »
To top