Novedades
Nuevo «O2 Soft» Zero Azucar
| Deja un Comentario[singlepic id=555 w=430 h=500 float=center] Un nuevo concepto en bebidas alcohólicas: O2 Soft Bubble Drink Zero Azucar es una bebida 100 % dulce pero con 0 % de azucar. Pensado para que los consumidores puedan disfrutar de toda la dulzura que caracteriza a los frizantes, pero en una experiencia Zero Azucar. Es un producto dirigido a […]
Lea más »Nuevo Rexona Women Naturals
| 1 comentario en Nuevo Rexona Women Naturals[singlepic id=549 w=430 h=400 float=center] En sintonía con la tendencia de concientización ecológica que ha ganado protagonismo durante los últimos años, Rexona Women ha lanzado Naturals Bioprotection. La nueva línea de antitranspirantes brinda una protección mucho más natural gracias a la armónica combinación de su tecnología bioprotection , con agentes naturales que proporcionan la protección […]
Lea más »Ibopé, alfajores saludables
| Deja un Comentario[singlepic id=547 w=250 h=250 float=left] Ideal para las nuevas tendencias de consumo, IBOPÉ lanzó su línea de alfajores saludables. Sin colesterol ni grasas trans, es rico en fibras y contiene pocas kcal. El alfajor, desarrollado por Ibopé, representa una opción atractiva para quienes buscan una alternativa saludable, aunque nutritiva y a la vez sabrosa. Realizado […]
Lea más »Protección solar con Bagóvit
| Deja un Comentario[singlepic id=538 w=430 h=400 mode=web20 float=center] Bagóvit Solar, la línea de cuidado solar de Laboratorios Bagó, ofrece para esta temporada una amplia variedad de protectores, pantallas y bronceadores con protección pensados para las necesidades de todo tipo de pieles y con presentaciones específicas para el cuerpo y para el rostro. Y es la línea más […]
Lea más »Nueva microfibra tecnológica de Media Naranja
| 1 comentario en Nueva microfibra tecnológica de Media Naranja[singlepic id=535 w=200 h=200 float=left]El futuro llegó, una frase que sin duda escuchamos con frecuencia. Para Media Naranja el futuro se hace realidad de la mano de las microfibras. Estos son paños hechos de fibras sintéticas ultrafinas que limpian las superficies a nivel microscópico. Lo que les permite limpiar más rápido, con menos esfuerzo y […]
Lea más »Nuevas Lay’s Restó
| Deja un ComentarioPepsiCo presenta Lay’s Restó, la nueva propuesta gourmet de Lay’s, que se lanza al mercado con una campaña desarrollada por BBDO Argentina. Las nuevas Lay’s Restó están orientadas a adultos, porque sus tres presentaciones tienen sabores más sofisticados. La campaña mantiene el tono divertido de la comunicación de Lay’s y se basa en el concepto […]
Lea más »Dove presenta la mejor fórmula de la historia
| Deja un Comentario[singlepic=521,430,500,,center] Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, relanza toda su línea de shampoo y acondicionadores Dove Therapy, incorporando una nueva tecnología superior a la fórmula anterior de Dove, en todas las variedades. La nueva línea ofrece reparación insuperable para el cabello dañado, comparada con los productos de las marcas más vendidas del […]
Lea más »Nueva Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva
| 1 comentario en Nueva Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva[singlepic=518,430,340,,center] La marca Bagóvit de Laboratorios Bagó sigue creciendo y ahora incursiona en la categoría de autobronceantes con una innovadora propuesta. Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante da el máximo color en sólo tres días y asegura 24 horas de hidratación continua y suavidad, gracias a su exclusiva fórmula hipoalergénica enriquecida con Acido Hialurónico y Vitaminas […]
Lea más »Nuevas galletitas Express Más Vida
| Deja un Comentario[singlepic id=567 w=430 h=650 float=center] Express, la historica marca de galletitas de argentina presenta «Express Más Vida«, las primeras galletitas avaladas por la Sociedad Argentina de Cardiología. Express Más Vida es una galleta diseñada especialmente para quienes necesitan cuidar su salud cardiovascular, que será lanzada en los proximos dias acompañada de una gran campaña de […]
Lea más »Retro Snacks – Lo Nuevo de PepsiCo
| 13 comentarios en Retro Snacks – Lo Nuevo de PepsiCo[singlepic=515,430,400,,center] PepsiCo Argentina lanzó al mercado su nueva línea de Retro Snacks que revive algunos de los snacks más memorables de los años 80’s. La idea, inicialmente propuesta por BBDO y luego desarrollada en conjunto con los departamentos de R&D y Marketing de PepsiCo, tiene como primer lanzamiento el Pop Korn, el pochoclo acaramelado de […]
Lea más »