Etiqueta: bebidas
Nescafé Dolce Gusto a la moda con Custo Barcelona
| Deja un ComentarioEl diseñador Custo Barcelona intervino la máquina NESCAFÉ Dolce Gusto Piccolo sumando, en esta edición limitada, una explosión de color a su práctico diseño.
Lea más »Concurso «del dicho al hecho» Ser Bebidas
| Deja un ComentarioEl concurso «del dicho al echo» presentado por Ser Bebidas será valido hasta el día 25 de octubre de 2011. Para participar debemos ingresar y registrarnos en el sitio web: www.serdeldichoalhecho.com, luego vamos a poder subir una frase que resuma una situación o actividad de su vida cotidiana, que hasta el momento no hubiera sido […]
Lea más »Nuevos Frizze Evolution
| 3 comentarios en Nuevos Frizze Evolution[singlepic=284,320,240,watermark,left] La marca líder en bebidas espumantes, apunta a seguir ganando mercado, y mantenerse en el liderazgo del sector, con su nuevo producto, «Frizzé Evolution». A través de éste, la marca trata de llegar al público mediante el atractivo visual, ya que utiliza dos colores muy llamtivos, como lo son el violeta y el azul. […]
Lea más »Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»
| 2 comentarios en Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»[singlepic=207,420,340,watermark,center]Mientras que la mayor parte de los comercios apelan al recurso del día de los enamorados para incentivar las ventas, el marketing de «anti San Valentín» para sumar a los consumidores más escépticos en cuestiones del amor, parece lograr también buenos resultados para las empresas. Contrariamente a la clásica propuesta de cada 14 de febrero […]
Lea más »Coca-Cola es la bebida sin alcohol favorita
| 1 comentario en Coca-Cola es la bebida sin alcohol favoritaCada argentino toma 52 litros de esta gaseosa por año (46 de la versión tradicional y otros 6 de las variantes light), colocando al país entre los 10 con mayor consumo per capita del mundo. Coca-Cola es la bebida sin alcohol favorita, según el Ranking de Marcas de iEco, que realizó I+E y fue revisado […]
Lea más »«UAU», la nueva campaña de Branca Menta
| Deja un ComentarioDe la mano de un nuevo trago y con un toque de humor, la agencia de publicidad Lado C creó para Branca Menta la nueva campaña “Uau”, que incluye dos comerciales para la televisión y tienen el objetivo de posicionar una bebida conocida a partir de un nuevo trago.
Lea más »