De la mano de un nuevo trago y con un toque de humor, la agencia de publicidad Lado C creó para Branca Menta la nueva campaña “Uau”, que incluye dos comerciales para la televisión y tienen el objetivo de posicionar una bebida conocida a partir de un nuevo trago.
En esta nueva serie de comerciales, que saldrán al aire hoy (lunes 15) por la noche, Branca apuesta a reposicionar su bebida Branca Menta. En esa línea, los creativos de Lado C, Santiago Sendón y Gastón “Katu” Castañares, plasmaron esa impronta, parodiando la típica servida comercial de las bebidas. “Branca Menta es una bebida tradicional que tuvo siempre un perfil bajo. Ahora llegó el momento de reposicionarla y por eso elegimos este tipo de publicidad con una buena dosis de demostración de producto, un toque de humor y la fuerza de un nuevo trago¨, explica Santiago Sendón, Director Creativo de Lado C y redactor de la pieza.
Las dos nuevas piezas de la campaña se titulan “Baile” y “Pelo”. Si bien las situaciones son diferentes, en ambos casos la publicidad termina con la frase “Branca Menta + lima limón + uau” demostrando de que manera se prepara un buen Branca Menta con lima limón.
Gastón “Katu” Castañares, Director Creativo de Lado C y director de arte de la pieza, agrega que “un producto como Branca Menta tiene mucho para ofrecer. Pensamos que es novedoso posicionar a una bebida a partir de un nuevo trago. Con estos mensajes, creemos que el público va a interesarse y ver de que se trata Branca Menta”.
Acerca de Lado C
Lado C es una agencia de publicidad boutique liderada por creativos y con una estructura novedosa y funcional, diseñada para potenciar el talento creativo de su equipo y mantener una relación fluida y constante con sus clientes. Con un formato ágil y flexible, propone una interacción cercana y directa entre el cliente y los creativos, sin procesos interminables y burocráticos. Lado C es creatividad, estrategia y experiencia, adentro de un cuerpo rápido y dinámico que le permite reaccionar y amoldarse a las necesidades de cada marca.