Bazooka se suma a la 2º Edición de la Carrera por la Educación a beneficio de UNICEF

| 3 comentarios en Bazooka se suma a la 2º Edición de la Carrera por la Educación a beneficio de UNICEF

[singlepic=231,420,340,watermark,center]Bazooka, la línea infantil de chicles de Cadbury, se suma a la 2º Edición de la Carrera por la Educación organizada por UNICEF. El evento deportivo tendrá lugar el domingo 15 de marzo a las 9:00 hs. en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento (Club de Amigos) con el objetivo de recaudar fondos para los […]

Lea más »

Mantecol: Energía rápida y rica para el cole

| 2 comentarios en Mantecol: Energía rápida y rica para el cole

[singlepic=222,420,340,watermark,center]Vuelven las clases y con ellas aumenta la demanda de energía que los chicos consumen a diario. Es por ello que Mantecol, el tradicional postre a base de pasta de maní, resulta el compañero ideal para llevar en la mochila, siendo una fuente de energía que ayuda a continuar las tareas escolares de la mejor […]

Lea más »

Columbus Media se hará cargo de la planificación de medios de Cadbury

| Deja un Comentario

[singlepic=111,420,340,,center] La filial estadounidense del gigante de las golosinas Cadbury Adams eligió para su negocio de medios a Horizon Media, mientras que la central Cossette Media se quedó con el de Canadá, según informó el portal AdWeek. Ambas agencias pertenecen a la red global independiente Columbus Media Internacional, que da soporte a sus afiliadas en los […]

Lea más »

Cadbury apoyará los Juegos Olímpicos de 2012

| 2 comentarios en Cadbury apoyará los Juegos Olímpicos de 2012

Cadbury, una de las más grandes empresas de confitería del mundo, propietaria de marcas como Halls, Trident, Chiclets y Bubbaloo, apoyará los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres, en el 2012, siendo la empresa proveedora oficial de confitería y helados comercializados en los lugares donde se desarrollarán los juegos. El acuerdo también incluye el derecho […]

Lea más »

Halls Choco Mint, lo nuevo de Cadbury

| Deja un Comentario

[singlepic=22,420,340,,center] Dos de las marcas de Cadbury se unieron para deleite de los paladares exigentes. Así, nació Halls Choco Mint, el primer Halls relleno de riquísimo chocolate Cadbury. El nuevo caramelo viene en una presentación de 28 gramos, y ya está disponible en todos los kioscos de la Argentina.

Lea más »
To top