Nuevas Lay’s Restó

| Deja un Comentario

PepsiCo presenta Lay’s Restó, la nueva propuesta gourmet de Lay’s, que se lanza al mercado con una campaña desarrollada por BBDO Argentina. Las nuevas Lay’s Restó están orientadas a adultos, porque sus tres presentaciones tienen sabores más sofisticados. La campaña mantiene el tono divertido de la comunicación de Lay’s y se basa en el concepto […]

Lea más »

Campaña Cheetos «Poco serio es más divertido»

| 1 comentario en Campaña Cheetos «Poco serio es más divertido»

[singlepic=301,425,340,,center] Pepsico, presenta su nueva campaña «Poco serio es más divertido» desarrollada para la marca Cheetos Cono Sur, pensada especialmente para el target joven, con quien comparte sus códigos y apela a un humor nonsense; un tono nuevo en la comunicación de la marca. Con motivo de esta neuva campaña Cheetos relanza su sitio web […]

Lea más »

Doritos «Lleguemos a la segunda salida»

| Deja un Comentario

[singlepic=300,425,400,,center] Despues de su campaña para que vuelvan los lentos, Doritos, la marca de Pepsico, presenta su nueva campaña para el Cono Sur: Lleguemos a la segunda salida, que consta de tres publicidades para TV, un espacio en Myspace.com (http://www.myspace.com/doritos) y acciones de activación destinada a ayudar a los más jóvenes en los primeros momentos […]

Lea más »

Promo Cruza2 de Pepsi y Lays

| 16 comentarios en Promo Cruza2 de Pepsi y Lays

[singlepic=244,400,290,watermark,center] Las clases comienzan, y PepsiCo no pierde oportunidad. Con el slogan «Pepsi de da Lays» y «Lays te da Pepsi» se pone en marcha una nueva promo que tendrá vigencia en toda la Republica Argentina (1) para el mes de marzo y que tendra su fin el 15 de abril del corriente año. Los […]

Lea más »

Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»

| 2 comentarios en Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»

[singlepic=207,420,340,watermark,center]Mientras que la mayor parte de los comercios apelan al recurso del día de los enamorados para incentivar las ventas, el marketing de «anti San Valentín» para sumar a los consumidores más escépticos en cuestiones del amor, parece lograr también buenos resultados para las empresas. Contrariamente a la clásica propuesta de cada 14 de febrero […]

Lea más »

Pepsico adquirió Toddy, Zucoa y Okey

| 1 comentario en Pepsico adquirió Toddy, Zucoa y Okey

Pepsico de Argentina S.R.L, empresa líder en la producción de alimentos y bebidas, se quedó con Alimesa S.A., fabricante de las tradicionales marcas de cacao en polvo Toddy, Zucoa y Okey, y que pertenecía a Molinos Río de la Plata. La operación, cuyos términos no fueron difundidos en forma oficial, se notificó a la Comisión […]

Lea más »
To top