5 productos para vender en tu kiosco en otoño

Compartir

El otoño es una estación propicia para hacer recambio de productos, sacar o reducir algunos que ya no rotan en cantidad e incorporar esos que sí se venden.

Si no sabes qué incorporar en otoño en tu kiosco te dejamos 5 productos tendencias en ésta estación.

CAFÉ

Café para llevar o consumir en el kiosco al paso, su rotación es todo el año pero en temporada otoño-invierno es dónde más cantidad se consume y a todo hora.

La inversión para ejecutar esta idea de negocio es mínima, además tenés la opción de vender al precio que quieras. Con contrato de 30 días, lo que te permite a fin de mes, sí no estás conforme con el servicio prestado, podés anularlo sin complicaciones. Insumos gratuitos y de primera calidad, como Café Cabrales y Café Nestle.

CHOCOLATES y ALFAJORES

La golosina más vendida en kioscos Argentinos, los chocolates y los alfajores, en diferentes variedades y para todos los gustos, ideales para acompañar el café o como colación a media mañana o media tarde. Te comparto el artículo de «Los 5 alfajores más vendidos en kioscos Argentinos»

MEDIALUNAS y TOSTADOS

Otra opción dulce o salada, las medialunas frescas a la mañana son irresistibles, con un cfaé el desayuno ideal para comer al paso, yendo a trabajar o estudiar. El tostado es otra opción más potente y con un poco más de elaboración, pero si tenés una «carlitera» u hornito en tu kiosco, tiene buena rotación.

MANTECA DE CACAO

Con la llegada de los primeros fríos, llegan los resfríos y los labios paspados. La manteca de cacao el barra labial, hidrata y mantiene la piel sana, evitando lastimaduras incómodas. La cantidad de ventas de este producto aumenta en esta estación, son de un costo accesible y de compra al paso.

PAÑUELITOS DESCARTABLES

Otro comodín del otoño-invierno, no solo para los resfríos, también se utilizan para secar y limpiar superficies, son de alta rotación todo el año, una gran parte de la población tiene un paquete en su mochila o en el auto. De bajo costo de inversión y sin fecha de vencimiento.

TAPABOCAS

Desde 2020 utilizamos como método de prevención para el COVID la mascarilla, que cubre: nariz, mentón y boca. Desde 2021, post verano, los Argentinos optan mayoritariamente por la descartable, por cuestiones de precios, practicidad y salubridad.

ALCOHOL EN GEL

Pequeñas botellitas para ofrecer al cliente que llega al kiosco, se puede transportar en una mochila, bolsillo o cartera, de bajo costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.