Como parte de su programa «Consumo responsable», cervecería Quilmes encaró una capacitación llamada “Bartenders con Códigos”.
La acción tiene como objetivo contribuir en la educación de la comunidad de jóvenes mayores de edad para lograr una actitud responsable frente a la venta de alcohol. La agencia se desarrolló la presentación de la identidad del manual teniendo en cuenta los lineamientos generales de Quilmes y el target al que apunta la campaña: los responsables de expendió de bebidas alcohólicas a mayores de 18 años en el circuito de bares y discotecas.
Ficha técnica
Agencia: BridgerConway
Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Caso: Servicio Responsable
Presidentes: Marcelo Bridger y Santiago Felippelli Conway
Director General: Alejandro Tinivelli
Directores Generales Creativos: Pablo Torres y Damián Rozina
Director Creativo: Juan Miguel Pascual
Equipo Creativo: Diego Gonzalez y Ariel Alonso
Directora de Cuentas: Carolina Albajari
Ejecutiva de Cuentas: Jimena Suarez
Responsable por el Cliente: Lucila Alchourón — Cliente: Quilmes. Acción: «Bartenders con códigos».