Radiografía de la dulzura en la Argentina – 9 de cada 10 personas incluyen diariamente dulces en su alimentación

| Deja un Comentario

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) dio a conocer un estudio que revela la radiografía del consumidor de dulces. Las galletitas y los postres son los preferidos de hombres y mujeres; por su parte, el azúcar es el principal endulzante elegido.

Lea más »

Más de 1.500 comercios se comprometieron con la venta responsable de bebidas con alcohol

| Deja un Comentario

En el marco de su programa Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes recorre los principales centros turísticos de la Argentina buscando el compromiso de más de 1.500 comerciantes, antes de que comience la temporada de verano. En esta oportunidad, vendedores de la compañía visitarán la costa atlántica, Neuquén, Bariloche, Córdoba y Santa Fe entregando materiales […]

Lea más »

Empleados de Quilmes promovieron la venta y el consumo responsables

| Deja un Comentario

La campaña integral, que se llevó a cabo entre el 15 y el 21 de septiembre, incluyó acciones en todo el país que contaron con la participación activa de empleados de Cervecería y Maltería Quilmes, autoridades, ONG’s, empresas, clubes deportivos, comerciantes y personalidades públicas. La Semana de la Promoción del Consumo Responsable fue declarada de interés por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Lea más »

Los cigarrillos tendrán nuevas imágenes para desalentar el consumo

| Deja un Comentario

A dos años de la implementación de «imágenes fuertes» en los paquetes de cigarrillos para advertir sobre el daño que causa fumar, el Ministerio de Salud impulsó para los próximos meses nuevas fotos aun más impactantes.

Lea más »

Quilmes cumplió con sus Objetivos Medioambientales

| Deja un Comentario

La Compañía líder de la industria de bebidas comunica los últimos avances y resultados medioambientales relacionados con la reducción en el consumo de agua, uso de energía y emisiones de CO2 y el aumento del reciclaje.

Lea más »
Quilmes presentó el manual “Bartenders con códigos” desarrollado por BridgerConway

Quilmes presentó el manual “Bartenders con códigos” desarrollado por BridgerConway

| Deja un Comentario

Como parte de su programa «Consumo responsable», cervecería Quilmes encaró una capacitación llamada “Bartenders con Códigos” que tiene como objetivo contribuir en la educación de la comunidad de jóvenes mayores de edad para lograr una actitud responsable frente a la venta de alcohol.

Lea más »

En Argentina se consume 3,5 Kgs de golosinas por persona en un año

| 1 comentario en En Argentina se consume 3,5 Kgs de golosinas por persona en un año

El argentino promedio consume 3,5 kilos de golosinas por año y gran parte de ellas son comercializadas en los kioscos, maxikioscos, drugstores y estaciones de servicio del país. Así lo informó a Télam Ricardo Lorenzo, gerente de gestión comercial de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (ADGYA), entidad que nuclea a los mayoristas […]

Lea más »

Milkaut fue premiada por incentivar el consumo de lácteos

| Deja un Comentario

[singlepic=68,220,140,,left]Milkaut, una de las empresas lácteas más importantes de la Argentina y líder en el interior del país, fue reconocida por la Federación Panamericana de Lechería, (FEPALE), por sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria en pos del consumo de productos lácteos.

Lea más »
To top