Nuevo packaging para Blue Demon

Blue Demon Comparación

El diseño de Adrián Pierini para el energizante Blue Demon (una bebida energizante que poco a poco va ganando la preferencia del público joven), es un excelente ejemplo de evolución estética.

Se redimensionaron los elementos compositivos, magnificando el ícono y optimizando tanto sus formas como su impacto. El logotipo fue creado desde cero conservando como única característica el estilo sans serif de la tipografía original. La estructura marcadamente diagonal del layout es absolutamente dinámica, y transmite de forma adecuada el imaginario súper activo del producto.

En cuanto a la paleta cromática se le incorporó al azul, ya existente, el blanco y un pequeño porcentaje de rojo logrando un excelente equilibrio entre reconocimiento y personalidad.

Marit Sessa, Sales Manager de la compañía, se mostró sumamente satisfecha por la nueva imagen de su producto estrella: «Trabajar con Pierini Partners fue una experiencia realmente satisfactoria. Sentimos que tanto Adrián como su equipo han logrado interpretar la esencia de Blue Demon y han sido muy cuidadosos en respetar el valor afectivo que la marca tiene para nosotros. Nos han guiado adecuadamente a lo largo del proceso creativo, y se han esforzado en todo momento por llegar a un resultado que supere nuestras expectativas.»

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.