Má, nunca te lo dije pero…

Compartir

Ayudín, la marca líder en desinfección que acompaña a las madres en la tarea diaria de cuidar a sus hijos, promovió la campaña “Má, nunca te lo dije pero…” a través del sitio www.nuncatelodijepero.com.

Ayudín entiende que el vínculo entre una madre y su hijo/a es pura y exclusivamente de ellos; por eso, buscó con esta campaña dar a todos los hijos/as otra forma de llegar a sus madres, de hacerlas reír, de emocionarlas, de saludarlas en su día, contándoles algo suyo y demostrándoles que lo más importante de todo es el amor que existe entre ellos.

“Má, nunca te lo dije pero…” es una plataforma online que permite escribir mensajes o grabar y subir videos para ser enviados bajo una consigna específica: la de contarle a tu mamá algo que nunca le hayas contado. “Con esta acción, la marca quiso salirse del lugar habitual y del saludo tradicional. Entendimos que sólo un hijo puede decirle feliz día a su madre, porque entre ellos hay un vínculo muy especial y que es únicamente de ellos”, declaró Guido DiRizio, Brand Manager de la marca Ayudín.

Durante la semana previa al Día de la Madre, miles de personas visitaron el sitio y enviaron sus mensajes. Algunos famosos como Martín Palermo, Juanita Repetto, Guido Massri, Agustina y Babi Attias, entre otros, también dejaron su mensaje en el sitio. Gracias al éxito de la campaña, la web www.nuncatelodijepero.com estará disponible hasta el 31 de octubre para que, los que aún no lo hicieron, puedan seguir saludando, sorprendiendo y emocionando a sus madres.

Acerca de Ayudín

Con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portafolio de productos (lavandinas, limpiadores y aditivos para la ropa) pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.