Bazooka se suma a la 2º Edición de la Carrera por la Educación a beneficio de UNICEF

[singlepic=231,420,340,watermark,center]Bazooka, la línea infantil de chicles de Cadbury, se suma a la 2º Edición de la Carrera por la Educación organizada por UNICEF. El evento deportivo tendrá lugar el domingo 15 de marzo a las 9:00 hs. en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento (Club de Amigos) con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos educativos de UNICEF en la Argentina y expresar nuestro compromiso con una educación de calidad para todos y cada uno de los niños, niñas y adolescentes que viven en la Argentina.

Bazooka, la marca que está presente en todos los recreos de los colegios del país para combatir el aburrimiento, no podía faltar en esta actividad organizada por quienes creen en el valor de la educación y en hacer valer el derecho de cada niño a estudiar.

De esta manera, la banda de Joe Bazooka invita a todos los chicos y sus familias a participar de la competencia, que estará dividida en una carrera de 7 km y una caminata de 3 km, para que todos puedan participar y disfrutar, siguiendo su propio ritmo por las calles de Buenos Aires.

Quienes quieran colaborar con UNICEF corriendo la «Carrera por la Educación», deberán inscribirse llamando al 0810-333-4455 (UNICEF) o al 4780-1010 (Club de Corredores). Para todos ellos, Bazooka tiene preparada una linda sorpresa.

Acerca de Cadbury Argentina

Cadbury es la empresa Nº 1 de golosinas en el mundo. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, Mantecol y chocolate Cadbury.

Actualmente Cadbury participa en la mayoría de los segmentos de golosinas con chicles, caramelos, pastillas, chocolates, alfajores y Mantecol, una categoría en si mismo.

Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.

Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore.

www.cadbury.com.ar

3 thoughts on “Bazooka se suma a la 2º Edición de la Carrera por la Educación a beneficio de UNICEF

  1. ahora no me aburro en los recreos saven
    jaja
    bazooaka lo hace cada dia mas copa con la 2º edicion

  2. la promo de ciudad bazooka esta copa
    nada mas de lo que quiero saber es como participar a lo igual hay otra promo quiero saber para estar preparado
    bazooka es un jugo mas copa de todos los juegos que jugue en internet jaja de veras re bueno
    pero bazooka ya no me deja entrar entro todos los dias y ya no me deja no se que le pasa
    pero no importa xq yo ya lo jugue bastante pero me encantaria jugarlo un poco mas
    chau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.