Idea para tu kiosco | Inflables para piletas

Compartir

Ya es sabido que para la mayoría de los kioscos y negocios del rubro el verano no es el mejor momento para contabilizar ventas y ganancias. Solo se salvan del efecto del calor aquellos comercios que se encuentren en lugares turísticos, o los que sepan adaptarse o reconvertirse para encontrar ventas adicionales.

No es fácil pensar en nuevas ideas para vender en verano, por eso a los 8 productos para vender en verano, le sumamos esta idea de negocio: Inflables para piletas o piscinas.

Qué vender en verano

La mayoría de nuestros clientes habituales en algún momento del verano pasaran por una pileta. Ellos, sus hijos, sus nietos o amigos, querrán disfrutar del placer de refrescarse del calor que está estación nos trae y los inflables, son los accesorios ideales, para que por un bajo costo, puedan encontrar además de un refresco por el agua, un poco de diversión y relax.

LEA MÁS  ¿Cómo organizar efectivamente los productos de tu kiosco?

Existen en el mercado un sin fin de variedades de accesorios para piletas, muchos son inflables, y otros no lo son, los hay transparentes, multicolores, colores flúor, de superficies rugosas, lisas, brillantes, texturadas, y todas otorgan un placer inigualable a la hora de disfrutar del sol y del agua.

Algunos de los más vendidos son los clásicos, y son los que recomendamos incorporar primero: pelotas, bracitos, flotadores (flota flota), y colchonetas inflables.

Pero hay -como dijimos- para todos los gustos y de todos los precios: toboganes, sillas y sillones flotantes, balsas y botes inflables, piletitas para los más chiquitos, flotadores con formas (tiburón, ballena, cocodrilo, etc).

LEA MÁS  SEMANA DE LA DULZURA | Historia

Los productos se pueden comprar al por mayor, incluso algunos distribuidores los venden por Internet, y tienen un margen muy alto, debido a su venta temporal.

Es recomendable, incorporar varias de estas alternativas, y exhibirlos en el exterior del local, con algunos precios de oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.