Idea para tu kiosco | Inflables para piletas

Compartir

Ya es sabido que para la mayoría de los kioscos y negocios del rubro el verano no es el mejor momento para contabilizar ventas y ganancias. Solo se salvan del efecto del calor aquellos comercios que se encuentren en lugares turísticos, o los que sepan adaptarse o reconvertirse para encontrar ventas adicionales.

No es fácil pensar en nuevas ideas para vender en verano, por eso a los 8 productos para vender en verano, le sumamos esta idea de negocio: Inflables para piletas o piscinas.

Qué vender en verano

La mayoría de nuestros clientes habituales en algún momento del verano pasaran por una pileta. Ellos, sus hijos, sus nietos o amigos, querrán disfrutar del placer de refrescarse del calor que está estación nos trae y los inflables, son los accesorios ideales, para que por un bajo costo, puedan encontrar además de un refresco por el agua, un poco de diversión y relax.

LEA MÁS  10 consejos para fidelizar a nuestros clientes en kioscos

Existen en el mercado un sin fin de variedades de accesorios para piletas, muchos son inflables, y otros no lo son, los hay transparentes, multicolores, colores flúor, de superficies rugosas, lisas, brillantes, texturadas, y todas otorgan un placer inigualable a la hora de disfrutar del sol y del agua.

Algunos de los más vendidos son los clásicos, y son los que recomendamos incorporar primero: pelotas, bracitos, flotadores (flota flota), y colchonetas inflables.

Pero hay -como dijimos- para todos los gustos y de todos los precios: toboganes, sillas y sillones flotantes, balsas y botes inflables, piletitas para los más chiquitos, flotadores con formas (tiburón, ballena, cocodrilo, etc).

LEA MÁS  ¿Cuáles son las ventajas de ser un negocio pequeño?

Los productos se pueden comprar al por mayor, incluso algunos distribuidores los venden por Internet, y tienen un margen muy alto, debido a su venta temporal.

Es recomendable, incorporar varias de estas alternativas, y exhibirlos en el exterior del local, con algunos precios de oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.