Arcor, junto a la marca Rocklets, proponen el uso de confites en nuevas ocasiones y acercan al consumidor diferentes propuestas para crear postres fáciles y tentadores para disfrutar en familia o con amigos. Es por ello que la marca rediseñó el envase de las presentaciones familiares de un kilo y doypack e incluyó en su dorso recetas que suman el color y la diversión de los confites.
El objetivo de la campaña es comunicar los diferentes usos que se le puede dar al confite y demostrar que con elementos de fácil acceso en la cocina se puede lograr una atractiva decoración en diferentes tortas, muffins, galletas, frutas, helados y otros postres. Para acompañar esta novedad, Rocklets lanzó un comercial televisivo durante el mes julio. Asimismo, en facebook.com/bonobon yfacebook.com/ChocolatesAguila se podrán encontrar recetas que combinan los confites Rocklets con otros ingredientes.
Rocklets es la marca líder de confitados con el 70% del mercado. El producto se elabora en la Planta de Chocolates de Colonia Caroya, provincia de Córdoba y está presente en la mayoría de los países de Latinoamérica. La línea de chocolate confitado incluye Rocklets, Rocklets Mini, Rocklets Max y Rocklets Maní, que pueden conseguirse en distintas presentaciones: bolsa de un kilo, doypack, flow y display. Además, Rocklets participa en otras categorías como la de helados, huevos de pascua, figuras de chocolate y tabletas.