Empresas

MAGGI presenta una web interactiva diferente
| Deja un ComentarioMAGGI de Nestlé lanza una nueva página de internet dedicada a todos aquellos que quieren disfrutar la cocina de una manera original.
Lea más »
La Serenísima brinda consejos para cuidar la salud ósea en el día Mundial de la Osteoporosis
| Deja un ComentarioLa Serenísima, la empresa láctea más elegida por los argentinos, adhiere al Día Mundial de la Osteoporosis, acercando consejos que promueven una nutrición saludable y, de esta forma, ayudan a reducir los riesgos de contraer enfermedades óseas.
Lea más »
La Serenísima adhiere al Día Mundial de la Alimentación
| Deja un Comentarioa Serenísima, la empresa láctea más elegida por los argentinos, se suma al Día Mundial de la Alimentación brindando consejos que promuevan una nutrición saludable y equilibrada
Lea más »
La Serenísima – Recetario gratis en el día de la madre
| Deja un ComentarioSe acerca el día de la madre y La Serenísima te acerca un recetario completo hecho con productos de su marca.
Lea más »
Trapiche incursiona en el mundo del aceite de oliva
| Deja un ComentarioTrapiche Finca 1883 Farga-Arauco, el aceite de oliva bivarietal biodinámico, de Trapiche, ha sido distinguido con la máxima puntuación, junto a otros dos productores.
Lea más »
7UP renueva su imagen
| Deja un Comentario7UP marca integrante de PepsiCo bebidas, presenta su nueva campaña e identidad visual que busca, como nunca, trasmitir toda su esencia: ser una bebida auténtica, refrescante y única.
Lea más »
Provincia Microempresas llegó a los 2000 millones de pesos otorgados en microcréditos
| Deja un ComentarioEl actual gobernador Daniel Scioli, entregó el reconocimiento por los $2.000 millones de pesos otorgados en microcréditos por Provincia Microempresas en una jornada de Seminario sobre microfinanzas y capacitaciones
Lea más »
Mondelez International inaugura nueva línea de producción de chicles Beldent
| Deja un ComentarioMondelez International inauguró oficialmente una nueva línea de producción de chicles Beldent en Argentina. A partir de una inversión de 16 millones de dólares
Lea más »Frigor presenta sus novedades para esta temporada
| Deja un ComentarioFrigor, marca líder en helados de Nestlé, le da la bienvenida a la temporada que se viene y agranda la familia de sus helados que ya son un clásico:
Lea más »
Facebook eligió a Frizzé como la marca más exitosa
| Deja un ComentarioFrizzé, la marca de bebidas de los jóvenes, fue reconocida por la red social Facebook como caso de éxito por su campaña “Tenés un esqueleto movelo”
Lea más »