Empresas
Cerveza Otro Mundo amplía su mercado
| Deja un Comentario[singlepic=242,420,340,watermark,center]Cerveza Otro Mundo hará su entrada en el mercado mexicano en los próximos meses, luego de haber cerrado un acuerdo con Tecnorepresentaciones, una importadora y distribuidora de ese país que se hizo de los derechos para distribuirla en su territorio. El primer envío está en camino, con destino a los principales centros urbanos. Estará disponible […]
Lea más »Quilmes desembarca en Finlandia
| Deja un Comentario[singlepic=236,420,340,watermark,center]Quilmes Cristal, la marca insignia de Cervecería y Maltería Quilmes, desembarcó en Finlandia con el objetivo de expandir su presencia internacional y dar así el puntapié inicial para desarrollar el mercado escandinavo. Quilmes Cristal ya está presente en los bares y restaurantes de las principales ciudades finesas. Los fineses que probaron Quilmes Cristal destacaron su […]
Lea más »Kraft renueva su imagen
| Deja un Comentario[singlepic=223,420,340,watermark,center]El productor de alimentos acaba de lanzar un nuevo logo y estrategia de comunicación. El objetivo de esta refrescada es darle una mayor unidad a las marcas que maneja Kraft, frente al avance de las marcas genéricas que están implementando los supermercados. A primera vista, el logo aporta líneas curvas y el tagline «Make delicious today». […]
Lea más »
Coca Cola cambia su plan de marketing
| Deja un ComentarioCoca-Cola comunicó a sus inversores que está trabajando en su promesa de encontrar un marketing eficiente a través de dos acciones: la reducción de su número de agencias y las campañas globales, según informa Advertising Age. Ya el pasado mes de julio, Coca-Cola anunció que su intención era ahorrar u$s500 millones en 2011 y que […]
Lea más »Kellog’s promete hacer más publicidad para evitar la competencia
| Deja un Comentario[singlepic=206,420,340,watermark,center]Si los consumidores buscan productos con más valor y menos precio, Kellogg’s decidió crear demanda para sus marcas y evitar la competencia de la marca de la distribución. «Seguiremos invirtiendo en innovaciones excitantes, publicidad fuerte e iniciativas vanguardistas así como en programas de ahorro», según ha declarado a Advertising Age el presidente de la compañía […]
Lea más »Heineken renueva su Sitio Web
| 2 comentarios en Heineken renueva su Sitio Web[singlepic=205,420,340,watermark,center]Heineken ha renovado su Sitio web (www.heineken.com.ar)despues de una larga espera, con nuevos contenidos del mundo Heineken, noticias sobre tendencias a nivel local e internacional y espacios desarrollados para permitir la interacción con los usuarios. Este nuevo canal de comunicación de Heineken, creado por United Virtualities, continúa con las propuestas innovadoras de la marca que […]
Lea más »Pepsico adquirió Toddy, Zucoa y Okey
| 1 comentario en Pepsico adquirió Toddy, Zucoa y OkeyPepsico de Argentina S.R.L, empresa líder en la producción de alimentos y bebidas, se quedó con Alimesa S.A., fabricante de las tradicionales marcas de cacao en polvo Toddy, Zucoa y Okey, y que pertenecía a Molinos Río de la Plata. La operación, cuyos términos no fueron difundidos en forma oficial, se notificó a la Comisión […]
Lea más »Primitiva: la nueva cerveza premium
| 1 comentario en Primitiva: la nueva cerveza premiumCervecería Patagonia destinó $3 millones para la producción y el lanzamiento en la Argentina de un nuevo producto premium: la cerveza Primitiva. La bebida, que se elabora en la planta que la compañía posee en Santa Fe, se ofrece en dos variedades sin aditivos ni conservantes. De acuerdo a información suministrada por la compañía, Primitiva […]
Lea más »Milkaut fue premiada por incentivar el consumo de lácteos
| Deja un Comentario[singlepic=68,220,140,,left]Milkaut, una de las empresas lácteas más importantes de la Argentina y líder en el interior del país, fue reconocida por la Federación Panamericana de Lechería, (FEPALE), por sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria en pos del consumo de productos lácteos.
Lea más »Gruppo Campari adquirió Sabia S.A.
| 1 comentario en Gruppo Campari adquirió Sabia S.A.Gruppo Campari ha adquirido el 70% de las acciones de Sabia S.A. a partir del 19 de noviembre de 2008. La negociación incluye tanto la unidad productiva como la plataforma de distribución. «Estamos seguros que esta acción reforzará la posición de Sabia S.A. entre las principales empresas de la industria. Así mismo, es una gran […]
Lea más »