Marketing
Nueva Campaña de Rocklets: “Finales Abruptos”
| Deja un Comentario[singlepic=296,425,400,,center] La marca Rocklets de Arcor, esta renovando su imagen lanzando una serie de seis comerciales que están disponibles en el sitio web www.rocklets.net. La campaña se apoya en 6 historias diferentes que son muy representativas en el escenario local e internacional, cuyos finales se ven truncados debido a la imparable tentación de comer un Rocklets. Los […]
Lea más »Cerveza Otro Mundo amplía su mercado
| Deja un Comentario[singlepic=242,420,340,watermark,center]Cerveza Otro Mundo hará su entrada en el mercado mexicano en los próximos meses, luego de haber cerrado un acuerdo con Tecnorepresentaciones, una importadora y distribuidora de ese país que se hizo de los derechos para distribuirla en su territorio. El primer envío está en camino, con destino a los principales centros urbanos. Estará disponible […]
Lea más »Arnet Business presenta nuevo servicio de música para tu negocio
| Deja un Comentario[singlepic=225,420,340,watermark,center]La empresa Telecom presentó un nuevo servicio de música ambiental basado en la tecnología de streaming de audio a través de la conexión ADSL, que forma parte de la familia de productos Arnet Business para sus clientes Pymes y Comercios. Arnet Ambient es un servicio que brinda el acceso a un portal con 15 estaciones […]
Lea más »Kraft renueva su imagen
| Deja un Comentario[singlepic=223,420,340,watermark,center]El productor de alimentos acaba de lanzar un nuevo logo y estrategia de comunicación. El objetivo de esta refrescada es darle una mayor unidad a las marcas que maneja Kraft, frente al avance de las marcas genéricas que están implementando los supermercados. A primera vista, el logo aporta líneas curvas y el tagline «Make delicious today». […]
Lea más »Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»
| 2 comentarios en Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»[singlepic=207,420,340,watermark,center]Mientras que la mayor parte de los comercios apelan al recurso del día de los enamorados para incentivar las ventas, el marketing de «anti San Valentín» para sumar a los consumidores más escépticos en cuestiones del amor, parece lograr también buenos resultados para las empresas. Contrariamente a la clásica propuesta de cada 14 de febrero […]
Lea más »Kellog’s promete hacer más publicidad para evitar la competencia
| Deja un Comentario[singlepic=206,420,340,watermark,center]Si los consumidores buscan productos con más valor y menos precio, Kellogg’s decidió crear demanda para sus marcas y evitar la competencia de la marca de la distribución. «Seguiremos invirtiendo en innovaciones excitantes, publicidad fuerte e iniciativas vanguardistas así como en programas de ahorro», según ha declarado a Advertising Age el presidente de la compañía […]
Lea más »Coca-Cola hace cambios en la etiqueta
| Deja un Comentario[singlepic=203,420,340,,center]Para mediados de año, la leyenda «Classic» habrá desaparecido totalmente de los envases de Coca-Cola. La clasificación “Classic” — que aparece bajo la leyenda “Coca-Cola” en las etiquetas de las latas que se venden en Estados Unidos— fue incorporada en 1985 para distinguir la fórmula original de “New Coke”, una versión más dulce que no […]
Lea más »Clight Hidrade Convoca a las mujeres en Mar del Plata
| 1 comentario en Clight Hidrade Convoca a las mujeres en Mar del Plata[singlepic=182,420,440,,center]Clight Hidrade, la primera bebida en polvo que ayuda a reponer las sales minerales que se pierden con la actividad física, acompaña con su Circuito Clight Hidrade a todas aquellas que quieran correr, hacer footing o caminatas a lo largo de un corredor que abarca desde La Perla hasta Playa Grande, en Mar del Plata. […]
Lea más »Kraft presenta el Parador CLUB TANG en Mar del Plata
| 11 comentarios en Kraft presenta el Parador CLUB TANG en Mar del Plata[singlepic=179,320,240,watermark,left]Este verano, Club Tang estará presente durante todo el mes de Enero en Mar del Plata con un exclusivo y divertidísimo parador en Playa Grande. La diversión y entretenimiento que los chicos ya tenían a través de la página, ahora se trasladará al principal centro de veraneo de nuestro país. Será un espacio de recreación […]
Lea más »Bonafide se suma a los festejos por El Día de los Enamorados
| 2 comentarios en Bonafide se suma a los festejos por El Día de los Enamorados[singlepic=176,320,240,watermark,left] Bajo el claim «Sorprendela con nuestros deliciosos bombones», Bonafide festeja San Valentín con varias novedades, tanto en sus locales argentinos como en los internacionales. Este año, Bonafide diseñó cajas y latas de bombones que se venderán con fajas alusivas a la fecha, los empleados usarán pins que anunciarán el Día de San Valentín […]
Lea más »