Budweiser presenta «Music on the road» para los jóvenes

| 1 comentario en Budweiser presenta «Music on the road» para los jóvenes

Budweiser iniciará la temporada de verano con una nueva propuesta, en la que invita a escuchar la mejor música a todos los que quieran pasarla bien, a través de diferentes actividades durante los meses de enero y febrero. A partir del 2 de enero, la marca arrancó el verano con un show itinerante que tiene […]

Lea más »

Corona «transforma tus momentos»

| Deja un Comentario

[singlepic=168,320,240,watermark,left] [singlepic=169,320,240,watermark,center] Con el foco puesto en sus consumidores, mensajes orientados selectivamente y alta personalidad conceptual, la nueva campaña de vía pública de Corona «Transforma tus Momentos» despliega estímulos con precisión estratégica. La campaña fue implementada en exclusivos circuitos multiformatos de vía pública. Posee un singular criterio estético que describe y transporta al estilo de […]

Lea más »

7up Free te invita a liberarte de lo que no queres

| Deja un Comentario

[singlepic=166,420,340,watermark,center] La gente de 7up Free ha creado un hotsite donde te invita a «liberarte de lo que no queres para vos» . Al ingresar al sitio www.7upfree.com.ar un cartelito te pedirá que escribas algo de lo que te quieras librar. Luego de llenarlo y firmar se suelta un globo simbolizando que uno realmente se libera […]

Lea más »

Nueva identidad visual de Royal

| 1 comentario en Nueva identidad visual de Royal

[singlepic=156,420,340,,center] Con un packaging novedoso que propone un vínculo mayor con las familias, mientras crea elementos claros de diferenciación entre los diferentes sabores y líneas de producto,  La Cocina Identidad de Marcas diseñó la nueva identidad visual de Royal. Para aumentar el nivel de unidad de la marca, La Cocina desarrolló una aplicación más dinámica […]

Lea más »

Vender mas con expendedoras automáticas de café, golosinas o gaseosas

| 4 comentarios en Vender mas con expendedoras automáticas de café, golosinas o gaseosas

En Estados Unidos y Japón, la gente suele comprar hasta el diario y las tarjetas telefónicas a través de máquinas expendedoras. El servicio, conocido como vending, tiene enorme difusión en ambos países, donde hay más máquinas de ese tipo que kioscos. En la Argentina, en cambio, el vending se reduce casi exclusivamente al café, las […]

Lea más »

Regresa la Vaca Cora con nuevas misiones

| 89 comentarios en Regresa la Vaca Cora con nuevas misiones

En un trabajo conjunto 360º, BBDO y Phd crearon una nueva acción para Cora, la vaca «chapita» e irreverente que ya es todo un suceso entre ell público infantil, y que permitió revitalizar los productos de SanCor. Los creativos desarrollaron «Misión Cora», la nueva comunicación de las leches saborizadas que tiene como protagonista a este […]

Lea más »

Gruppo Campari adquirió Sabia S.A.

| 1 comentario en Gruppo Campari adquirió Sabia S.A.

Gruppo Campari ha adquirido el 70% de las acciones de Sabia S.A. a partir del 19 de noviembre de 2008. La negociación incluye tanto la unidad productiva como la plataforma de distribución. «Estamos seguros que esta acción reforzará la posición de Sabia S.A. entre las principales empresas de la industria. Así mismo, es una gran […]

Lea más »

No hay Monedas…

| 3 comentarios en No hay Monedas…

[singlepic=86,320,240,,left]Todos sabemos de la crisis Argentina y es mas, por si eso no alcanza estamos al tanto de la gran crisis mundial. Pero de lo que no tomamos nota es de las buenas oportunidades que se nos presentan . El caso de las monedas en los kioscos es una de esas. Los que estamos en […]

Lea más »

JWT presenta «Migración de bañeros», la campaña de Frigor

| Deja un Comentario

  Bajo la dirección general creativa de Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, JWT Argentina desarrolló para Frigor su nueva campaña de verano “Migración de Bañeros”; campaña abordada desde el humor, un estado de ánimo muy característico de esta estación. A partir de la propuesta optimista: “El verano está cada vez más cerca”, la marca […]

Lea más »

Estrategias para combatir el calor

| 5 comentarios en Estrategias para combatir el calor

Con la llegada del verano al país los kiosqueros deben cambiar de estrategia a la hora de realizar sus compras. A continuación te brindamos algunas estrategias para combatir el calor y los efectos producidos en las ventas. Lo primero y principal que se debe tener en cuenta es el tema de los chocolates. Estos ya no son […]

Lea más »
To top