Brahma intentará posicionarse en Facebook, MySpace, Flickr y Youtube

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[singlepic=61,320,240,,left]Luego de un concurso creativo, la agencia y productora digital SG2 fue elegida por la cerveza de la “buena onda” para su estrategia de comunicación online. Brahma realizó en octubre un pitch de agencias para asignar el desarrollo de su estrategia de comunicación online para el transcurso del año 2009, donde resultamos seleccionados. Inicialmente estamos […]

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El «Círculo Clight», más que una promoción

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¿A qué te suena? ¿A un club? ¿A una agrupación de amigas? ¿A lugar secreto?  Según la gente de KRAFT, el Círculo es todo eso, y más.[singlepic=60,370,290,,center] Esencialmente, es un lugar pensado por Clight exclusivamente para las mujeres, con toda esa clase de cosas de las que seguro hablan entre ellas, desde data de cocina gourmet hasta […]

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7up Lima Free invita a ser DJ en su nuevo hotsite

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Bajo el concepto “Ponele noche a tu día”, BBDO Argentina desarrolló un hotsite para 7Up Lima Free que acompaña la campaña del producto en medios tradicionales. La propuesta es jugar a ser un DJ y re-mezclar un tema compuesto por DJ Zucker, referente de la música electrónica, de manera interactiva y sin necesidad de conocimientos […]

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Pepsi tendrá un nuevo logo en 2009

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[singlepic=27,320,240,,left]Pepsi, una de las dos empresas de gaseosa más importante del mundo, decidió rediseñar completamente su logo, apuntando a uno más “dinámico” y más “vivo”, creando una la sonrisa que implícitamente aparece en el logo. En sus 110 años de historia, la compañía ya tuvo 11 logos y lo cambió cinco veces en los últimos […]

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Seductive Mineral Water – El Packaging de un producto exitoso

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El Packaging de un producto exitoso Cómo un producto de uso básico es reformulado a través del diseño para ser transformado en objeto de seducción y status Al igual de lo que sucede con el vino, el agua hoy cuenta su historia y la de quién la bebe. Las bebidas pertenecientes a este segmento han […]

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Publicidad Bon o Bon – Corazón

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Arcor lanzó para su producto Bon o Bon (Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre y Mariano Dascanio) un comercial que Arcor no nos tiene acostumbrados. Es un muy buen comercial, buen branding, buen impacto, calidez, buena música, es decir casi todos los requisitos para obtener un buen comercial.

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¿Invierto en un Kiosco o Drugstore?

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En Argentina necesitarías 30.000 pesos para empezar, variando según ubicación, ciudad, y demás detalles que enriquecen el valor. La clave es la ubicación del local.

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Conviene Agregar Cabinas telefonicas a un Kiosco?

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Seguramente la mayoria de los que tenemos kioscos, almacenes y drugstores nos hicimos esta pregunta en algun momento. La respuesta no es tan facil. Antes de tomar una decición de esta naturaleza, deberemos analizar algunos aspectos improtantes.

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Equal Sweet renueva su Packaging

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La renovación de EqualSweet apunta a brindar una imagen más actual, moderna y acorde a la búsqueda por parte de los consumidores, de contar con un producto más saludable y con un excelente sabor similar al del azúcar. De todas formas, el diseño conserva los rasgos característicos de esta marca tradicional de endulzantes de mesa.

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Usar la cabeza…y obtener ventajas

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En el caso de su kiosco, las acciones de promoción se podrían agrupar en dos grandes grupos: La acción promocional del local y las acciones promocionales de sus productos. Si bien los objetivos generales son los mismos, la promoción de su local deberá buscar un efecto más a largo plazo que la promoción de los […]

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