Marketing
Equal Sweet renueva su Packaging
| 2 comentarios en Equal Sweet renueva su PackagingLa renovación de EqualSweet apunta a brindar una imagen más actual, moderna y acorde a la búsqueda por parte de los consumidores, de contar con un producto más saludable y con un excelente sabor similar al del azúcar. De todas formas, el diseño conserva los rasgos característicos de esta marca tradicional de endulzantes de mesa.
Lea más »Usar la cabeza…y obtener ventajas
| Deja un ComentarioEn el caso de su kiosco, las acciones de promoción se podrían agrupar en dos grandes grupos: La acción promocional del local y las acciones promocionales de sus productos. Si bien los objetivos generales son los mismos, la promoción de su local deberá buscar un efecto más a largo plazo que la promoción de los […]
Lea más »El cliente sigue en el poder
| Deja un ComentarioEl servicio a los consumidores es una de las herramientas más eficaces para desarrollar una ventaja competitiva y diferenciarse de la competencia. Cómo evitar que se convierta en una trama para la empresa. A esta altura del siglo XXI, las empresas no eligen comunicarse; están condenadas a ello. Sin embargo, lo que si pueden elegir […]
Lea más »Hacer punta en la góndola
| 2 comentarios en Hacer punta en la góndolaEstrategias de supermercados, farmacias y otras cadenas comerciales para tentar a los consumidores desde las góndolas. Las claves para hacer valer cada metro cuadrado de un local. Cada vez que un cliente ingresa a un comercio, aunque él no lo sepa, se inicia una guerra. La ubicación de los productos en el espacio de un […]
Lea más »Qué estrategia utilizan las marcas para rejuvenecer su imagen
| Deja un ComentarioLas marcas tradicionales utilizan los nuevos medios para hacer un “refreshing” de sus logos en las nuevas generaciones. Los envases generan promociones que derivan contactos directos con los consumidores y los avisos tradicionales se potencian con derivaciones online o con los mensajes de texto.
Lea más »