Novedades
La Campagnola invita a conocer los beneficios del atún en conserva
| Deja un ComentarioLa Campagnola desarrolla una iniciativa que tiene por objetivo compartir con los consumidores información sobre los beneficios que brinda el consumo frecuente de atún en conserva. Además, les acerca propuestas prácticas y ricas para colaborar en la planificación de la dieta semanal incluyendo este pescado azul, que posee alto valor nutritivo y que entre otras cosas, aporta importantes beneficios para […]
Lea más »Nuevo Mr. Músculo Crema
| Deja un ComentarioSC Johnson & Son presenta el nuevo Mr. Músculo Crema, que con su exclusiva fórmula brinda el máximo poder de limpieza con un enjuague más fácil, ya que deja menos polvillo visible en las superficies. En formato de 450 cm3, el nuevo Mr. Músculo® Crema ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta y presenta un […]
Lea más »Cepita, ahora también en botella
| 2 comentarios en Cepita, ahora también en botellaCepita amplía su portfolio tradicional con el lanzamiento de un nuevo envase, único en la categoría de jugos. Así, la marca vuelve a ser pionera en el mercado con la presentación de una botella de formato práctico en 300 ml, dirigida a satisfacer a los consumidores en todas las ocasiones de consumo. El nuevo envase […]
Lea más »Nueva barra de granola «Vita Cereal» de Georgalos
| Deja un ComentarioGeorgalos presentó su nueva barra de granola «Vita Cereal«. Para el lanzamiento, desarrollaron un comercial animado íntegramente en 2D y 3D que será emitido en distintas señales de cable durante seis semanas, en los meses de noviembre y diciembre. La campaña también incluye radio, circuitos de séxtuples y avisos en las revistas semanales más importantes.
Lea más »Nuevo OFF! Extra Duración
| Deja un ComentarioSC Johnson & Son presenta los nuevos formatos del conocido OFF! Extra Duración, con hasta 7 horas de protección contra mosquitos y otros insectos, ahora en Crema de 900 gr y Spray de 200 cc. La llegada del verano y de las altas temperaturas influyen en la aparición de los mosquitos. Dentro de este contexto, […]
Lea más »Los helados de Frigor le dan sabor al verano
| 2 comentarios en Los helados de Frigor le dan sabor al veranoFrigor, la marca líder en helados de Nestlé, inaugura el verano 2010-2011 con 3 nuevas y refrescantes propuestas: LA FRUTTA + PULPA, PICO DULCE HELADO y SIN PARAR COOKIES. LA FRUTTA + PULPA: Helado natural con 45% de pulpa y trozos de fruta. Vendrá en dos versiones Pulpa Durazno Kiwi y Pulpa Frutilla. Una manera sana y […]
Lea más »Nueva Bagóvit Solar Pantalla FPS 30 Emulsión Spray con Repelente de Insectos
| Deja un ComentarioBagóvit Solar Pantalla FPS 30 Emulsión Spray con Repelente de Insectos no tóxico de fórmula exclusiva. Asegura la más efectiva protección solar contra la radiación UV-B y UV-A mientras previene picaduras y enfermedades transmitidas por insectos, como el dengue. Es hipoalergénica, de textura liviana y fácil aplicación, contiene poderosos filtros y repelente IR3535® de probada eficacia y atoxicidad. Cuenta con […]
Lea más »Nueva Agua Chungo por Gota
| Deja un ComentarioCon el mismo servicio y la calidad de siempre, atendiendo a los nuevos hábitos de los consumidores Chungo, la tradicional cadena de helados artesanales, presenta su nueva Agua Chungo por Gota, un agua mineral natural orgánica, de ph neutro, baja en sodio, sin conservantes y con una combinación equilibrada de minerales esenciales. Embotellada en su fuente […]
Lea más »Nuevo Poett Momentos Déjà Vu
| Deja un ComentarioPoett lanzó una nueva fragancia que mezcla aromasdulces con un cuerpo floral de rosa y jazmín, y un fondo de maderas orientales, y fue denominado Momentos Déjà Vu. El nuevo producto de la marca Poett viene en 4 presentaciones: limpiador líquido de 900ml y 1800ml, aromatizante de ambiente en aerosol y en dosificador.
Lea más »Nuevos Nescafé Dolca Mixes Solubles
| 1 comentario en Nuevos Nescafé Dolca Mixes SolublesNescafé Dolca, la marca de café líder de Nestlé, lanza al mercado una nueva línea de productos, buscando reinventar el segmento de Mixes Solubles. En la actualidad, es creciente la tendencia del consumidor de café de elegir “especialidades”: café combinado con algún otro ingrediente, como leche, cacao, entre otros. En este sentido, bebidas como un […]
Lea más »