New Age incorpora un QR Code en su botella

| Deja un Comentario

New Age, el concept wine creador de una categoría en Argentina, incorpora en su packaging el QR Code. Se trata de un código de respuesta rápida para descargar contenidos exclusivos desde el pack digital de la marca: www.newageworld.com.ar , que a su vez se replica en su fanpage, twitter (@newagewines) y el canal oficial de Youtube. De […]

Lea más »

Alfredo Roca renueva su imagen para la línea “Reserva de Familia”

| Deja un Comentario

La línea de mayor prestigio de la bodega familiar sanrafaelina se renueva. Esta línea de vinos varietales tintos, con Indicación Geográfica San Rafael, es la selección de los mejores caldos de cada cosecha. Son partidas limitadas en las que se busca la máxima expresión del terruño. La nueva imagen transmite la elegancia y distinción que […]

Lea más »

Coca-Cola light presenta su colección “Vivir más liviano” by Andy Cherniavsky

| Deja un Comentario

Ayer, a las 20 Horas, Coca-Cola light presentará su edición limitada con un espectáculo imperdible en las escaleras de la Facultad de Derecho. Diseñada por la artista argentina Andy Cherniavsky, la colección de seis botellas fue realizada a partir de la interpretación creativa del concepto de la marca: “Vivir más liviano”. Coca-Cola light invita a […]

Lea más »

Nueva imagen para iLoLay

| Deja un Comentario

ILoLay presenta un nuevo diseño de packaging para todos sus productos lácteos. Los envases conjugan un fuerte desarrollo en tecnología con la revalorización permanente que la marca hace de la naturaleza como inspiradora en la elaboración de productos puros y confiables. La leche larga vida, referente emblemático de todo el portfolio de iLoLay, lidera este […]

Lea más »

Nuevas Latas Quilmes Rock 2011

| Deja un Comentario

Quilmes presentó un nuevo diseño de sus latas edición limitada para el Quilmes Rock 2011. Los motivos elegidos buscan comunicar dos aspectos esenciales del evento. La identidad es el primero. A través de un primer plano del logo del Quilmes Rock 2011 se expresan los valores que este festival ha sabido construir a lo largo […]

Lea más »

Gancia edición limitada

| Deja un Comentario

Gancia, desarrolló por primera vez, una serie de cuatro etiquetas que celebran emblemáticos estilos que marcaron el pasado celebrando la estética rupturista del siglo XX. Las nuevas etiquetas de la botella cambian su tradicional diseño por cuatro ilustraciones donde se conmemoran las décadas del ’10, ’30, ’50 y ’70. Cada presentación cuenta la historia del momento: […]

Lea más »

Nuevo diseño para Espumantes Trapiche

| Deja un Comentario

Trapiche, Bodega líder en exportación y en el mercado local, convocó a la agencia Tridimage para el rediseño de packaging de su línea de espumantes. La nueva imagen de packaging creada por Tridimage, apunta a transmitir la elegancia propia de la categoría y el producto. El personal formato de la etiqueta, presenta al isologotipo como una […]

Lea más »

Nueva imagen de Jugos Baggio Light

| Deja un Comentario

RPB convocó a la agencia argentina de diseño de Packaging Tridimage para crear la imagen gráfica de los nuevos jugos Baggio Light, una bebida saludable, a base de frutas, con aporte de vitaminas y sin calorías. Tridimage se enfrentó al desafío de comunicar los atributos del producto, sin poder utilizar, por regulaciones argentinas, la imagen […]

Lea más »

Cepita, ahora también en botella

| 2 comentarios en Cepita, ahora también en botella

Cepita amplía su portfolio tradicional con el lanzamiento de un nuevo envase, único en la categoría de jugos. Así, la marca vuelve a ser pionera en el mercado con la presentación de una botella de formato práctico en 300 ml, dirigida a satisfacer a los consumidores en todas las ocasiones de consumo. El nuevo envase […]

Lea más »

Nueva imagen de Palitos de la Selva

| Deja un Comentario

CREATA, la compañía especializada en Marketing de Niños y Familias, diseñó el nuevo packaging de una de las marcas de caramelos masticables más conocida de Argentina, Palitos de la Selva. El desafío fue renovar la imagen de la marca en su totalidad manteniendo su característica forma de tubo, sabor único y sobre todo, su particular […]

Lea más »
To top