Pepitos Tortitas, lo nuevo de Kraft

| Deja un Comentario

[singlepic=320,430,340,,center]Este año Kraft tendrá un nuevo producto con la marca Pepitos, las nuevas Pepitos! Tortitas, y para eso ha desarrolado una campaña de lanzamiento. Pepitos! sigue acercando la marca a su público adolescente, con una galletita que trae un montón de lo que más les gusta: CHOCOLATE. Se trata de un producto único que suma, […]

Lea más »

Publicidad de Twistos «Hospital»

| Deja un Comentario

Twistos presentó su nueva campaña televisida bajo la misma temática humorística de su campaña anterior. «Hospital»  es el nuevo comercial creado por BBDO, que con un toque de humor, pero basado en la realidad de todos los trabajos, trata de revivir esas pequeñas bromas que se hacen entre compañeros en los momentos de distensión, y así posicionarse como […]

Lea más »

Campaña Cheetos «Poco serio es más divertido»

| 1 comentario en Campaña Cheetos «Poco serio es más divertido»

[singlepic=301,425,340,,center] Pepsico, presenta su nueva campaña «Poco serio es más divertido» desarrollada para la marca Cheetos Cono Sur, pensada especialmente para el target joven, con quien comparte sus códigos y apela a un humor nonsense; un tono nuevo en la comunicación de la marca. Con motivo de esta neuva campaña Cheetos relanza su sitio web […]

Lea más »

Doritos «Lleguemos a la segunda salida»

| Deja un Comentario

[singlepic=300,425,400,,center] Despues de su campaña para que vuelvan los lentos, Doritos, la marca de Pepsico, presenta su nueva campaña para el Cono Sur: Lleguemos a la segunda salida, que consta de tres publicidades para TV, un espacio en Myspace.com (http://www.myspace.com/doritos) y acciones de activación destinada a ayudar a los más jóvenes en los primeros momentos […]

Lea más »

Cadbury se une a la iniciativa “La hora del Planeta”

| 1 comentario en Cadbury se une a la iniciativa “La hora del Planeta”

[singlepic=280,320,240,watermark,left] Como parte de su programa global para abordar el cambio climático, Cadbury, uno de los mayores fabricantes de golosinas del mundo, detendrá por una hora sus operaciones en Argentina para apoyar la campaña “La Hora del Planeta” promovida por la WWF (WorldWide Fund for Nature – Fundación Global por la Naturaleza). Esta iniciativa busca […]

Lea más »

Huggies presenta “Volviste”

| Deja un Comentario

[singlepic=262,420,340,watermark,center]De la mano de la agencia Ogilvy Argentina Huggies presenta su nueva campaña “Volviste”, una pieza gráfica que comunica el producto Little Swimmers, un pañal para usar en el agua. Con esto, se logra transmitir el beneficio del pañal a través de esa inolvidable sensación que vive un bebé en el útero materno. Huggies demuestra […]

Lea más »

Campaña para prevenir la venta de cigarrillos a menores de edad

| 2 comentarios en Campaña para prevenir la venta de cigarrillos a menores de edad

[singlepic=246,420,340,,center] La Cámara de la Industria del Tabaco encabezó una campaña en todo el país para evitar el acceso de los menores de 18 años a los cigarrillos La Cámara de la Industria del Tabaco, con el apoyo de Massalin Particulares y Nobleza Piccardo, asociaciones y cámaras de minoristas y diversas entidades gubernamentales y no […]

Lea más »

Comercial de la promo Cruza2

| 9 comentarios en Comercial de la promo Cruza2

Con el lanzamiento de la nueva promo de PepsiCo «Cruza2», también se pone en marcha toda una campaña publicitaria, que va a estar acompañando todo esta movida.  Para este caso, la propuesta es un video donde se cruzan las vidas de dos deportistas muy conocidos de Argentina. Uno de ellos es el Tenista Del Potro, y […]

Lea más »

Campaña de Coca Cola “Ama de casa” para sus envases retornables

| 2 comentarios en Campaña de Coca Cola “Ama de casa” para sus envases retornables

Coca-Cola de Argentina presenta su nueva campaña  “Ama de casa”, para resaltar las ventajas de los envases retornables (de vidrio y de plástico) de sus productos. Coca-Cola es la empresa de bebidas no alcohólicas que mayor variedad de envases retornables ofrece en el mercado, en formatos, distribuidos en todo el territorio nacional. La campaña de publicidad […]

Lea más »

Campaña de Sprite «Zero Azúcar, Zero Vueltas»

| Deja un Comentario

[singlepic=216,420,340,,center]Continuando con las Campañas, Sprite que venia publicitando su slogan “Las cosas como son”, lanza ahora una nueva pltaforma publicitaria denominada «Zero Azúcar, Zero Vueltas», donde el eslogan de los spots de Sprite Zero, que por estos días se pueden ver en la tele apunta a desenmascarar el ya conocido»Para qué te cuidás».

Lea más »
To top