Nuevo Nestlé Fitness «Miel & Almendras»

| Deja un Comentario

Nestlé , la compañía de alimentos líder en Nutrición, Salud y Bienestar, presentó al nuevo integrante de su familia de cereales integrales, Nestlé Fitness Miel y Almendras.

Lea más »

La Serenísima presenta un nuevo sitio web

| Deja un Comentario

La Serenísima presentó un nuevo sitio web exclusivo para la leche con fuentes de DHA. En este sitio vas a poder informarte sobre todos los beneficios que la nueva leche tiene para vos y tu familia.

Lea más »

Nestlé presenta el nuevo Nescau 2.0

| 2 comentarios en Nestlé presenta el nuevo Nescau 2.0

Esta innovadora bebida chocolatada incorpora una combinación especial de vitaminas y minerales desarrollada para brindar toda la energía que demanda un estilo de vida activo.

Lea más »

Nuevo Topline Fresh Gel

| Deja un Comentario

Topline lanzó los nuevos Seven Fresh Gel, único con gel de frescura que explota a la velocidad de la luz.

Lea más »
Cepita del Valle Nutridefensas

Con este nuevo comercial Cepita del Valle presenta la nueva linea de productos Nutridefensas

| 2 comentarios en Con este nuevo comercial Cepita del Valle presenta la nueva linea de productos Nutridefensas

Cepita, la marca de jugos naturales de frutas, se unió a Del Valle y lanzó un nuevo comercial para presentar la nueva linea de productos Nutridefensas con vitaminas C y E y ZINC que ayudan a proteger el sistema inmunológico.

Lea más »

Pre-estreno del comercial de Hellmann’s Receta Liviana

| Deja un Comentario

Con motivos del lanzamiento de la nueva mayonesa Hellmann’s Receta Liviana, saldrá a la TV este nuevo comercial.

Lea más »

Nuevo cereal Toddy Cocoa Blasts

| Deja un Comentario

Toddy presenta el nuevo cereal «Toddy Cocoa Blasts», increíbles cereales de chocolate que van a fusionarse con la leche de tu taza.

Lea más »
Clorox presenta su nuevo packaging

Clorox presenta su nuevo packaging

| Deja un Comentario

BridgerConway fue la agencia elegida por Clorox para relanzar en toda América Latina el packaging del producto que en el mercado latinoamericano se conoce como “Clorox® Ropa, Poder Dual”.

Lea más »

Nuevo sabor de H2Oh! «Limoneto»

| Deja un Comentario

En los próximos días estará al aire la nueva campaña de BBDO Argentina desarrollada para el lanzamiento de la nueva H2Oh! Limoneto®.

Lea más »

Nuevo postre Bon o Bon tamaño bolsillo

| Deja un Comentario

Bon o Bon presenta una nueva presentación para su «postre Bon o Bon». A partir de ahora se podrá conseguir en kioscos el nuevo formato “bolsillo”, por 38 grs.

Lea más »
To top