CRÉDITO A TASA CERO | Se estableció el máximo de facturación para los monotributistas categoría A

Compartir

Hasta el 29 de mayo, monotributistas y autónomos pueden solicitar en la web de AFIP el Crédito a Tasa Cero. Entre los requisitos fundamentales para acceder a los  es que el monto de la facturación electrónica del período comprendido entre el 12 de marzo y el 12 de abril de 2020 haya caído por debajo del promedio mensual del ingreso bruto mínimo de la categoría en la que se encuentre registrado.

Pero que pasaba con los monotributistas Categoría A, cuyo mínimo era $0, hasta el momento no tenían una respuesta concreta que sucedía en cada caso o que parámetros tomaban a consideración para otorgar o denegar el Crédito a Tasa Cero.

Finalmente podrán acceder cuando su facturación entre el 12 de marzo y el 12 de abril no supere los $10.000, incluso cuando el período de “baja en las ventas” para los contribuyentes, comienza 8 días previo al anuncio de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Montos Máximos del Crédito a Tasa Cero

Cambios en créditos a tasa cero: quiénes lo pueden solicitar, cómo ...

Paso a paso cómo tramitar el Crédito a Tasa Cero en AFIP

One thought on “CRÉDITO A TASA CERO | Se estableció el máximo de facturación para los monotributistas categoría A

  1. En el mes de marzo facture $10000…pero me dicen que no reúno los requisitos…abril no se trabajó…cambie de categoría en enero tengo que volver a cambiar a la D en Julio y no doy con las exigencias de este gobierno …pero si reúnen los planeros.. lindo País Argentina….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.