
Ahora la línea de varietales se llamará Fincas, expresión de la pasión de la familia Roca por sus viñedos, el compromiso con el terruño de San Rafael y la importancia del origen de las vides que hacen cada vino. De esta manera se pueden identificar las fincas “Los Amigos”, “La Perseverancia” y “Santa Herminia”.
Las etiquetas fueron rediseñadas por Guillo Milia, con un estética que mantiene la sobriedad, sencillez y elegancia tradicionales de la marca y, a su vez, reflejan la maduración y el estilo personal de la reconocida bodega. Con un pequeño ajuste en su tamaño, el nuevo packaging gana en presencia y define mejor el concepto de vinos de alta gama. Recursos de estilo como recuadros y un destacado grabado, la paleta de colores crema, chocolate y tierra, el nuevo formato y las leyendas que destacan cada terroir, subrayan la tradición de la familia y ponen de manifiesto el extremo cuidado y dedicación en la elaboración y guarda de esta línea.
Las nuevas botellas, rematadas por las clásicas y llamativas cápsulas color cobre, esta vez con un color más naranja y mate para resaltar el conjunto. Las mismas impactan por su carácter, personalidad y frescura que no buscan el alarde del modernismo o la vanguardia de diseño sino, por el contrario, transmiten la calma y sosiego del espíritu de la coqueta bodega boutique del sur mendocino.
La línea Finca se encuentra constituida por 10 vinos de cepas diferentes que conforman una amplia variedad: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Pinot Noir, Merlot-Rose, Chardonnay, Tocai y Chenin.
Alfredo Roca mantiene y destaca aún más el patrimonio básico y filosofía de sus dueños: espíritu familiar, alto compromiso con la calidad y elaboración de vinos en partidas limitadas y exclusivas.
