Toddy Mix, deliciosas y con el mejor packaging creado por Pierini Partners.

| Deja un Comentario

La marca de galletitas más deliciosas del mercado vuelve a sorprender pero por partida doble. Es que Toddy estrena su variedad MIX

Lea más »

Pepsi Perfect la botella limitada de Pepsi – #DesafioPepsi

| 4 comentarios en Pepsi Perfect la botella limitada de Pepsi – #DesafioPepsi

Pepsi desarrolló una edición limitada de Pepsi Perfect, la recordada botella que los personajes de Volver al Futuro consumen cuando llegan al 2015 desde 1985.

Lea más »

Topline Original Mints nuevo Street Edition

| Deja un Comentario

Con el objetivo de consolidar su posicionamiento como una marca joven e innovadora, Topline lanza la edición especial Topline Original Mints «Street Edition». Un proyecto desarrollado en conjunto por Topline y el estudio Cornicelli que expande el concepto de comunicación de la marca -Experto en mentas, experto en frescura- incorporando diferentes expresiones artísticas. En este […]

Lea más »

Dove y Rexona – Nuevos antitranspirantes comprimidos

| Deja un Comentario

Dove y Rexona se pusieron de acuerdo para lanzar al mercado los nuevos envases comprimidos de sus desodorantes antitranspirantes.

Lea más »

Danonino Letras – Nueva botella

| Deja un Comentario

Danonino presenta sus nuevas botellitas «Dino Letras» en sus 27 diferentes modelos, para coleccionar y descubrir todas las letras junto a Dino.

Lea más »

El whisky Blenders presenta nueva imagen by Pierini Partners

| Deja un Comentario

Hablar de Blenders Pride es hablar del Whisky Nacional Premium, por excelencia.

Lea más »

Danonino – Nueva botella «Dino Animales»

| Deja un Comentario

Danonino presenta sus nuevas botellitas «Dino Animal» en sus 20 diferentes modelos para coleccionar y descubrir todos los animales junto a Dino. Facebook Danonino Argentina

Lea más »

La Paulina renueva su imagen

| Deja un Comentario

Una de las más importantes empresas lácteas argentinas «La Paulina», porta una nueva identidad y nuevos packagings.

Lea más »

Gallo Oro rediseña su imagen

| Deja un Comentario

Arroz Gallo presento su nueva imagen de marca y sus nuevos packaging para toda su linea con el animo de renovarse, trabajo que realizó Grupo Berro.

Lea más »

Vino Toro presenta su edición mundialista «Selección 2014»

| Deja un Comentario

Toro, la marca más popular de vino argentino, presenta su nuevo envase tetrapack con motivo de la máxima fiesta mundial del fútbol. Manteniendo su inalterable sabor y con 118 años en el mercado, Toro, vino elaborado por FeCoVitA Coop. Ltda, ofrece su “Selección 2014”.

Lea más »
To top