Packaging
Aguila presenta una Edición Especial para el Mundial 2014
| Deja un ComentarioAguila, la marca líder en chocolate para taza y repostería del país con el 75% del mercado, presenta una nueva edición de “Aguila Fechas Patrias”. Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, este año, la marca reproduce en sus envoltorios cinco pinturas del reconocido “pintor de las hinchadas”, Ricardo Martínez Gálvez.
Lea más »Nueva fórmula y botella de Powerade
| Deja un ComentarioCon una inversión de 560 millones de pesos en tecnología de punta, Powerade se relanza con nueva fórmula y nueva botella. Por su fórmula ION4, es la única bebida deportiva completa del mercado, ya que repone cuatro electrolitos que se pierden con la transpiración durante la práctica deportiva: sodio, potasio, calcio y magnesio.
Lea más »Blancaflor renueva su imagen
| Deja un ComentarioBlancaflor, la marca de harinas de Molinos lider del mercado argentino presentó su nueva imagen para su packaging.
Lea más »Nuevo packaging para Ketchup La Campagnola
| Deja un ComentarioLa Campagnola presenta su nuevo doy pack para su Ketchup en sus dos variedades «Común» y «Picante».
Lea más »Nuevo diseño para repuestos escolares Éxito
| Deja un ComentarioLa empresa Ledesma presenta un nuevo diseño para su marca de hojas para carpetas y cuadernos escolares Éxito, con una nueva imagen, enfocada a satisfacer la demanda del target joven al cual apuntan.
Lea más »Minerva renueva su packaging
| Deja un ComentarioMolinos rediseñó el packaging y la identidad de la marca de su famoso jugo de limón Minerva.
Lea más »Nuevas presentaciones de quesos Chubut
| Deja un ComentarioLa Serenisima presenta sus nuevas presentaciones de 250gr para sus quesos Chubut Original y Chubut Light.
Lea más »Frizzé renueva su imagen
| Deja un ComentarioDe la mano de Grupo Berro, Grupo Peñaflor afronta el desafío de refrescar la identidad de Frizzé, sin perder la esencia que llevó a la marca a lo más alto de su segmento.
Lea más »Antares renueva su lína de cervezas
| Deja un ComentarioAntares cambia para crecer. La líder de las artesanales renovó por completo su línea de cervezas envasadas con un exclusivo envase de 500 ml, la medida de una pinta, el formato más consumido por los amantes de esta bebida.
Lea más »Nuevo Rexona Men 2013
| Deja un ComentarioEl antitranspirante líder en el mundo se renueva absolutamente, y vuelve a sorprender con su precisa combinación de diseño, funcionalidad y eficacia.
Lea más »