Vino Toro presenta su edición mundialista «Selección 2014»

| Deja un Comentario

Toro, la marca más popular de vino argentino, presenta su nuevo envase tetrapack con motivo de la máxima fiesta mundial del fútbol. Manteniendo su inalterable sabor y con 118 años en el mercado, Toro, vino elaborado por FeCoVitA Coop. Ltda, ofrece su “Selección 2014”.

Lea más »

Aguila presenta una Edición Especial para el Mundial 2014

| Deja un Comentario

Aguila, la marca líder en chocolate para taza y repostería del país con el 75% del mercado, presenta una nueva edición de “Aguila Fechas Patrias”. Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, este año, la marca reproduce en sus envoltorios cinco pinturas del reconocido “pintor de las hinchadas”, Ricardo Martínez Gálvez.

Lea más »

Nueva fórmula y botella de Powerade

| Deja un Comentario

Con una inversión de 560 millones de pesos en tecnología de punta, Powerade se relanza con nueva fórmula y nueva botella. Por su fórmula ION4, es la única bebida deportiva completa del mercado, ya que repone cuatro electrolitos que se pierden con la transpiración durante la práctica deportiva: sodio, potasio, calcio y magnesio.

Lea más »

Blancaflor renueva su imagen

| Deja un Comentario

Blancaflor, la marca de harinas de Molinos lider del mercado argentino presentó su nueva imagen para su packaging.

Lea más »

Nuevo packaging para Ketchup La Campagnola

| Deja un Comentario

La Campagnola presenta su nuevo doy pack para su Ketchup en sus dos variedades «Común» y «Picante».

Lea más »

Nuevo diseño para repuestos escolares Éxito

| Deja un Comentario

La empresa Ledesma presenta un nuevo diseño para su marca de hojas para carpetas y cuadernos escolares Éxito, con una nueva imagen, enfocada a satisfacer la demanda del target joven al cual apuntan.

Lea más »

Minerva renueva su packaging

| Deja un Comentario

Molinos rediseñó el packaging y la identidad de la marca de su famoso jugo de limón Minerva.

Lea más »

Nuevas presentaciones de quesos Chubut

| Deja un Comentario

La Serenisima presenta sus nuevas presentaciones de 250gr para sus quesos Chubut Original y Chubut Light.

Lea más »

Frizzé renueva su imagen

| Deja un Comentario

De la mano de Grupo Berro, Grupo Peñaflor afronta el desafío de refrescar la identidad de Frizzé, sin perder la esencia que llevó a la marca a lo más alto de su segmento.

Lea más »

Antares renueva su lína de cervezas

| Deja un Comentario

Antares cambia para crecer. La líder de las artesanales renovó por completo su línea de cervezas envasadas con un exclusivo envase de 500 ml, la medida de una pinta, el formato más consumido por los amantes de esta bebida.

Lea más »
To top