Packaging
![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/Nuestros-Varietales-Bianchi-alta-fondo-blanco-300x212.jpg)
Casa Bianchi renueva línea varietales
| Deja un ComentarioEn el marco de la actualización de su portfolio -que incluyó destacados lanzamientos en los últimos meses como la línea Leo elaboradas en colaboración con la Fundación Leo Messi- Casa Bianchi presenta una nueva versión de línea de varietales jóvenes “Nuestros Varietales Bianchi”. Se trata de una nueva propuesta estética que incluye un rediseño total del packaging.
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/Queso-Hebras-con-zipper.jpg)
Nuevo envase familiar x 380g de Quesos en Hebras La Paulina
| Deja un ComentarioLa Paulina desarrolló un envase familiar x 380g de Quesos en Hebras con un nuevo y único sistema deslizable de apertura y cierre.
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/Blue-Demon-Comparación-300x288.jpg)
Nuevo packaging para Blue Demon
| Deja un ComentarioEl diseño de Adrián Pierini para el energizante Blue Demon (una bebida energizante que poco a poco va ganando la preferencia del público joven), es un excelente ejemplo de evolución estética.
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/Galletitas-Chocolat-por-Pierini-300x128.jpg)
Nuevo packaging de galletitas Toddy Chocolate
| Deja un ComentarioEl suceso de Toddy galletitas continúa. En esta ocasión su línea Chocolat, las nuevas galletitas recientemente lanzadas por PepsiCo, sabor chocolate con relleno sabor vainilla, irrumpen en el mercado con un diseño impactante y colorido, generando un gran fenómeno de ventas dentro del target infantil.
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/familia-SOLARES-300x102.jpg)
Bagovit Solar se renueva: nuevos productos y envases
| Deja un ComentarioLa Línea de cuidado solar de Laboratorios Bagó suma esta temporada, a su amplia variedad de protectores, pantallas y bronceadores, la Emulsión Protectora FPS 20 y la Pantalla FPS 40.
Lea más »![Clorox presenta su nuevo packaging](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/282087_449324558452068_1088828850_n-300x193.jpg)
Clorox presenta su nuevo packaging
| Deja un ComentarioBridgerConway fue la agencia elegida por Clorox para relanzar en toda América Latina el packaging del producto que en el mercado latinoamericano se conoce como “Clorox® Ropa, Poder Dual”.
Lea más »Renovada imagen para los vinos Alfredo Roca
| Deja un ComentarioBodega Alfredo Roca presenta una renovación en la tradicional etiqueta de su línea de vinos varietales “Alfredo Roca”.
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/nuevo-royal-300x191.png)
Royal le dice Chau al Cartón
| Deja un ComentarioRoyal ha realizado una renovación en sus tradicionales envases cambiando la clásica cajita de cartón por prácticos sobres. Además ha lanzado 3 nuevos sabores de gelatinas manjares lights: Naranja, Durazno y Frutos Rojos.
Lea más »![](https://infokioscos.com.ar//wp-content/uploads22/Vista-frontal-Mercier.jpg-300x241.jpeg)
Espumantes Mercier renueva su imagen
| Deja un ComentarioEl reconocido estudio de diseño argentino fue el responsable de la nueva imagen de la tradicional marca de espumantes argentinos. Adrián Pierini, director general creativo y autor del diseño comentó: «Sabíamos que el packaging de Mercier podía transmitir aún mucha más calidad, y que los recursos gráficos para hacerlo debían estar en línea con la […]
Lea más »