Nuevo «Dove HairMinimising Antitraspirante»
[singlepic=287,420,340,watermark,center] Dove, la empresa líder el productos de belleza, ha lanzado recientemente un nuevo producto llamado «HairMinimising Antitraspirante». La particularidad que tiene este antitraspirante, es que a demás es reductor de vello, ya que contiene Pro-Epil Complex con extractos naturales y 1/4 de crema humectante Dove. Esta formula ayuda a que la piel se sienta […]
Preveén una caída en el comercio por las elecciones
La consultora Ecolatina ha realizado un informe en el que preveé una contracción en el consumo durante este 2009, obviamente ocasionado por la recesión que sufre la economía mundial, pero el estudio muestra que en Argentina la incertidumbre generada por dicha crisis se ve exacerbada por lo que pueda ocurrir en las próximas elecciones legislativas, […]
Nuevos precios cigarrillos Massalin Particulares Abril 2009
La marca Massalin Particulares anunció hoy un aumento de cigarrillos de un 4,5%, que comienza a regir mañana, y se debe a un nuevo convenio de recaudación que las tabacaleras firmaron con el Gobierno, con el cual se comprometen a aportar $ 6200 millones al fisco en el año 2009. Les dejamos aquí la lista […]
Listas Vigentes
Más noticias
Nuevo aumento del precio de los cigarrillos Abril 2009
Massalin Particulares aumentará desde mañana 06 de Abril de 2009, y, por segunda vez en lo que va del año (habian aumentado en Enero), un 4, 5 por ciento el precio de los cigarrillos. Y Seguramente, como siempre sucede Nobleza Picardo, seguirá sus pasos. Se estima que la suba será de 19 centavos por paquete. La suba […]
Sprite «Sigamos Frescos»
Sprite lanzó una nueva campaña televisiva regonal que motiva a los adolescentes a mantener su frescura. «Sigamos Frescos» es el lema de sus tres nuevos comerciales para TV desarrollados por Ogilvy Argentina, Victoria, Afeitada y Chupines. Las publicidades reflejan los errores que cometen los adolescentes al actuar impulsivamente y tienen como concepto «Sigamos frescos» con el propósito […]
Coca Cola renueva su página Web
[singlepic=285,425,340,watermark,center] Coca-Cola Argentina ha renovado la imagen de la web corporativa respondiendo a la necesidad del mercado, con un diseño renovado y actual. De esta forma dan por finalizada la promo Hoy Quiero que me mires, y resaltan su nuevo lema » Tu felicidad Transforma» que está asociado a su campaña «Big Splash« lanzada el año pasado para intentar […]
Nuevos Frizze Evolution
[singlepic=284,320,240,watermark,left] La marca líder en bebidas espumantes, apunta a seguir ganando mercado, y mantenerse en el liderazgo del sector, con su nuevo producto, «Frizzé Evolution». A través de éste, la marca trata de llegar al público mediante el atractivo visual, ya que utiliza dos colores muy llamtivos, como lo son el violeta y el azul. […]
Publicidad Mayonesa Natura
La nueva campaña publicitaria de AGD para su Mayonesa Natura, ahora con su nueva fórmula reducida en valor lipidico, está formada por cuatro comerciales que apelan a la gracia y dan vida a los alimentos para mostrar todo lo que la mayonesa puede acompañar. Aqui te dejamos los cuatro spots publicitarios: Pollo, Repollo, Tomate y Zapallo. […]
Nuevo packaging de Rexona Teens Friends Forever
[singlepic=283,250,440,,left] Rexona Teens, marca de Unilever especializada en combatir la transpiración, es una línea de antitranspirantes especialmente diseñada para las adolescentes. Esta línea de Rexona surge a través de la constante investigación de la marca para desarrollar e innovar en productos que atiendan a las necesidades de cada género. Hoy Rexona presenta el nuevo packaging […]
Nuevo Jabon en Polvo Zorro Biocristales
[singlepic=282,250,240,,left] La marca de polvos para lavar Alicorp Argentina presenta su nueva fórmula “BioCristales” para sus productos polvo y jabón para lavar y lavavajillas Zorro. Su fórmula combina catalizadores biológicos y cristales obtenidos gracias a sus componentes equilibrados y puede utilizarse en cualquier tipo de agua, permitiendo la liberación de la suciedad de la prenda […]
Brahma estrena un nuevo diseño para la variedad cerveza Morena
[singlepic=281,290,440,watermark,left] El reconocido estudio a cargo del diseñador Adrián Pierini fue nuevamente el elegido para diseñar el packaging de la línea Morena, de la popular marca de cerveza Brahma. En esta ocasión, a fin de reflejar la auténtica calidad del producto, intervino sobre la etiqueta perfeccionando su estética. Con un eficaz manejo tanto de la […]