Cada vez, menos besos: pocas ventas en el inicio de la Semana de la Dulzura
Del 1 al 7 de julio, en Argentina se festeja la Semana de la Dulzura. Pero este año las altos costos hicieron bajar las ventas. En los comercios de la ciudad admiten que están preparados, pero que la gente no se está acercando aún. Los correntinos cada año pierden más besos en una semana que […]
¿Donde consigo un cartel o marquesina para kiosco?
A quien corresponda: Hace un mes que adquirí un maxikiosco. Mi consulta es como hacer o a quien contactar??? para que me instalen una marquesina, ya que es una muy buena ubicacion y la misma haria que tuviera mayor cantidad de clientes y a la marca le daria muy buena publicidad. He estado hablando con algunos […]
Golosinas BILLIKEN lanzó una nueva promo
Bajo el concepto «si sos el que más juntás; ganás!», Golosinas BILLIKEN lanzó una promoción que invita a todos los chicos a jugar por fabulosos premios, disfrutando de sus golosinas BILLIKEN favoritas. [singlepic=2,320,240,,center] Sólo tendrán que juntar los paquetes y envoltorios de todas las Golosinas BILLIKEN que coman, ingresar la cantidad que tienen guardada en […]
Listas Vigentes
Más noticias
Nuevo Sobre de Extensión BEN 10
Un producto que no puede dejar de vender, con estos sobres de extensiones los chicos pueden ampliar el juego ES DIVERSIÓN ILIMITADA! El mazo ya es un éxito de venta, ahora comienza una segunda etapa con un mayor volumen y proyección.
Seductive Mineral Water – El Packaging de un producto exitoso
El Packaging de un producto exitoso Cómo un producto de uso básico es reformulado a través del diseño para ser transformado en objeto de seducción y status Al igual de lo que sucede con el vino, el agua hoy cuenta su historia y la de quién la bebe. Las bebidas pertenecientes a este segmento han […]
Publicidad Bon o Bon – Corazón
Arcor lanzó para su producto Bon o Bon (Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre y Mariano Dascanio) un comercial que Arcor no nos tiene acostumbrados. Es un muy buen comercial, buen branding, buen impacto, calidez, buena música, es decir casi todos los requisitos para obtener un buen comercial.
Cayeron las ventas por el Día del Padre
BUENOS AIRES.- Las ventas de comercios minoristas cayeron 9,9% para el Día del Padre, respecto de la misma fecha del año pasado, debido al «clima de incertidumbre económica que desató la disputa entre el Gobierno y el campo, el desabastecimiento de combustibles y los conflictos en las rutas».
Bonafide lanza una promoción a puro chocolate
Bajo el claim «Volvé a descubrir el chocolate y ganá los mejores momentos para disfrutarlo», Bonafide lanzó una promoción que invita a saborear los excelentes chocolates Bonafide y al mismo tiempo participar por fabulosos premios.
Coca Cola lanzó un programa para reforzar el vínculo con las familias
La marca líder de gaseosa sigue con su plan de acercamiento a diferentes segmentos de consumidores y en este caso el foco está puesto en las familias, con quienes históricamente ha mantenido un vínculo emocional. Esta segunda etapa del programa Coca-Cola, vigente hasta el 15 de Julio de 2008 en todo el país, será comunicada a […]
Golosinas Billiken se sumó a la fiesta solidaria del Hospital Gutiérrez
El domingo 11 de mayo Golosinas Billiken participó de la 15ª Edición de la Caravana y Mega Festival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Con un espacio destinado a grandes y chicos, entre imágenes, sonidos y colores, todos pusieron a prueba su memoria con el famoso juego Simon. Los que […]
Nueva Promo: Pepsi Gol Evolution (Publicidad)
Pepsi lanzó una nueva promo con los clasicos codigos debajo de las tapitas. Aquí le dejamos el video. [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=p7SWibi0MhA]